Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
224 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Estoy en las mismas con SaBa. Desde el 13 de octubre!

Yo ya estoy perdiendo la paciencia... Y lo peor es que sé que no vamos a cobrar antes de que pasen los 4 meses... Sé que cuando pasen los 4 meses tocará reclamar y ya será cuando ellos hagan algo.
Eso es lo que más me molesta, la dejadez y la falta de ganas hacer su trabajo que muestran.
Lo que deberían hacer es ir ahora y verificar con la marca qué está ocurriendo, que no nos hagan esperar 4 meses para nada pudiendo "adelantar" trabajo antes.
Porque si yo supiese que es que realmente tardan 4 meses pues esperaría sin más. Pero está claro que no tardan 4 meses, eso es un periodo que ellos se dan para tener las espaldas cubiertas, pero no es lo normal, lo normal es que tardasen un par de semanas (entiendo también que no pueda ser inmediato), pero el hecho de que haya gente que ya ha cobrado Cashback más recientes demuestra que algo raro hay con los de noviembre (hablo de (Iberdrola y parece que no mueven un dedo porque quieren, al menos esa es la sensación que da.
Limitarse a decir que hay 4 meses y esperar que se resuelva todo por arte de magia no creo que sea lo mejor de cara a los clientes.

A mi lo que comentas en la posdata de las notificaciones me pasa con cierta frecuencia y es algo que me desagrada mucho porque siento que me pierdo muchas de las cosas que me pueden aportar algo.

En cuanto a lo que dices de la tarjeta, creo que no tiene nada que ver sino que un porcentaje no despreciable de las tarjetas de iGraal salen defectuosas y no se pueden canjear. Y que un cashback tarde algo más de tiempo en pagarse o que no lo registre bien por las cookies lo puedo entender, pero que manden una tarjeta con el código erróneo es algo increíble.

O inventan algo para dejen de ocurrir esta invidencia o no le veo mucho futuro a esto. Yo estoy igual con el Sabadell y no veo que avance nada.

No lo puse antes pero es del alta del 14 de enero.

Vaya rollo con los cashbacks que de quedan atrasados 😪😪

Pues a mí me ha sorprendido que la tarjeta regalo que he pillado no sea:
 - Directamente minorada en el importe que pagas. P.ej. que la de 100€ cueste 96.
 - Con cashback inmediato, es decir, pagas 100€, pero tienes confirmación inmediata de los 4€.

En lugar de esto, los han puesto como saldo pendiente de confirmar. Pero ... Si la compra es directamente contra Birrubi (se ve en la pasarela de pago y en el cargo en la tarjeta), tienen que validar esto? Además, la tarjeta no se puede devolver, no cabe la interpretación de "te lo devuelvo tras pasar el periodo de desistimiento".

En fin... No me importa porque tarde o temprano entrará (o si reclamas por correo te lo suelen poner), pero también a veces Birrubi tiene lo suyo, justo ahora he visto que dos compras de móviles en mi punto com de agosto de 2025 no las han puesto todavía.

En berrubi la tarjeta regalo deberías tenerla validada mañana.

Gracias.

Has pillado alguna de Renfe alguna vez?

No, pero justo hace unos días las estuve mirando, pero por lo que entendí hay que comprar el billete a través de la web que da la tarjeta, y ni siquiera es para todos los trenes de renfe, lo vi un jaleo...

GirLoyalty, si.

No lo he pensado, pero quizá por ganar el 7% pierdas el 20% que te darían por un ida y vuelta.

Sin embargo a veces vas o vuelves en otro (Ouigo, p.ej.) y quizá en ese caso compensa para pillar el de Renfe en el otro sentido. A mí me ha pasado varias veces cuando vamos de vacaciones.

Y creo que está toda la alta velocidad de Renfe  excluyendo Avlo, no?

Pero el problema que veía ayer cuando pregunté son los flecos. P.ej. en una tarjeta se te quedan 5-7-13€ sin gastar. Sería absurdo que eso tuvieras que gastarlo en un billete de tren en el que te hacen un mini descuento y el resto lo pagas al precio normal, sin poder aplicar otra tarjeta de regalo.

Edito: OK, retiro está última duda.

---

La Tarjeta Tren consiste en un saldo disponible cargado en la tarjeta de Tren, siendo válida para canjear únicamente para reservas de billetes de Tren a través de la web: https://tren.girloyalty.com/

Las tarjetas de Tren son acumulables, se podrán utilizar varias de importes iguales o distintos, sumándose los saldos entre sí al registrarlas en la web https://tren.girloyalty.com/ para realizar una o más reservas, hasta agotar su saldo. Una vez agotado el saldo de la Tarjeta Tren no es posible volver acceder a la web de reservas.

Resultan incoherentes en sus y uno no sabe a qué atenerse con ellos 🤦🏻‍♂️
Les tienes que reclamar prácticamente por todo.

Espero no te contesten lo que a mí: "las marcas son libres de elegir los tiempos y el orden que consideren para validar los Cashback".

No me creo que no sean conscientes de que hay incidencias en esos periodos (último trimestre del año).

De momento Unicaja ha dejado de ofrecer cashback en Igraal

Habrán cumplido objetivos.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22