Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,92K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
194 / 541

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Si se han confundido ellos deberían ofrecerte la devolución del dinero... no compro en esa web que pusiste, no te puedo ayudar mucho. Nos cuentas cómo acaba la cosa!

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Eso espero! De todas formas a ver si mañana me responden por el chat y os lo comento.

Te ha faltado "tarjeta regalo" e "igraal", ya que indudablemente la respuesta estaría en este mismo hilo, y siempre es recomendable introducir en el buscador parte del título.

Respecto a lo de UC, es posible que te refieras al caso de @marble?

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=20#respuesta_7095412

Gracias.

Es muy interesante el post que has enlazado, porque nunca le he dado a que me llamen (ya te llaman ellos como locos al día siguiente hasta que se lo coges).

Probaré la próxima vez, a ver qué pasa.

Pero el que buscaba yo es uno que dice precisamente que después de un mes, ya por fin no le sale el mensaje de pasar por la oficina. Diría que tampoco es de tanto tiempo atrás, quizá 15-25 días. Lo peor es que en ese momento no le di importancia porque yo no estaba en esa situación... Y era para mandarle un MP y preguntarle si hizo algo especial.

Yo he recibido mensajes muy contradictorios al respecto...
 - uno fue cuando la chica, muy dispuesta a darme de alta, y en su defecto, ayudarme a lo que fuera, dijo que el bloqueo, según el Dpto de seguridad, era que el DNI parecía falso en la videoidenficacion, y que a lo mejor la única solución era eliminar los datos de alta.
 - otro fue cuando a los 2-3 días probé de nuevo una simulación de alta y falló, y me volvieron a llamar, que el operador me dijo que si, que se había pedido el borrado correctamente 
 - y otro fue pasada una semana o así, cuando volvió a mandarme a la oficina, y al día siguiente otra chica me dijo que si me dice eso es porque solo me lo pueden solucionar en la oficina, que vaya porque si no, no va a desaparecer nunca, y que desde la atención telefónica no pueden solicitar borrados

¿Y te ha vuelto a aparecer el cashback en igraal con la segunda contratación?

Quizás por estas circunstancias (cobrar incentivo y cerrar cuentas/contratos) estén retrasando en la actualidad ingresar los caskback.

Está claro que pagamos justos por pecadores. ¡Madre que paciencia hay que hechar a estas promociones! 🤦🏻‍♂️

No porque la segunda contratación no la hice por Igraal. Al volver con mi anterior compañía me llamaron de Iber para contraoferta y al final estoy con ellos.

HOY es el día de PRIMA 140€

Hace unos días con 150€, habrá que seguir para ver los máximos. Sólo ofrecen 3 modalidades de seguros de coche (3ros básico, 3ros ampliado y TR con franquicia).

@snidel contrató hace poco una póliza con entrada en vigor de abril, se paga con tarjeta al momento de la contratación y ya tiene disponible el cashback para retirar.

Prima es una empresa italiana, que hemos creado en 2015, para ofrecer seguros de manera online combinando lo mejor de la tecnología y los seguros para hacerte la vida más fácil. Actualmente contamos con más de 5 millones de clientes en Italia, Reino Unido y España. En España, solo distribuimos seguro de coche.

En San Google me pone que pertenecen desde 2025 al Grupo AXA pero en la web de PRIMA no pone incompatibilidad si perteneces ya a algún seguro del Grupo AXA. Una vez contratado comunicárselo a vuestro seguro.

Así lo había entendido yo también, esto antes no lo hacían de contraofertar. Se parecen ya al sector de telefonía que hacíamos amagos para que nos mejorasen tarifas 🫰🏽🤑

Soy usuario de Igraal con invitación de 10 euros, tengo validado un Cashback de cuenta bancaria (Unicaja), para cobrar ese saldo validado, al día de hoy sigue siendo obligatorio hacer una compra de valor mínimo el cupón de invitación (en mi caso, 10 euros), que leí hace tiempo en este foro, para que me acepten la solicitud de cobro o si no me la rechazarán o ya ha cambiado y me lo aceptarán sin comprar?

Interesante, gracias por la info. A mi se me renueva el seguro en abril, pero igual pruebo con estos de prima. Los de allianz se han subido un poco a la parra con el precio, y entre que prima sale más barato y que te Dan 140€, lo veo una oferta casi irrechazable. Sabes si dentro de un año se podrá volver a contratar con ellos cogiendo cashback? O al ser ya cliente no dejará? 

No hace falta compra nueva, las contrataciones de Iberdrola, bancos o seguros sirven 🎁 

¿Te deja retirar ya todo el saldo?

Vamos a observar esta compañía, yo no la conocía y lo dijeron por aquí. Parece que el cash máximo son 150€.

Creo que debes avisar a tu seguro con 1 mes de antelación y ellos deberían comunicarte precio de renovación con 2 meses. Ya lo podrías empezar a mirar y contratar estos cuando dé buen importe. No creo que al año siguiente deje repetir, por eso de no ser cliente nuevo.

A mí también me vencen en abril, voy a empezar a preguntar por el precio de renovación aunque con AXA llevo muchos años a buenos precios. Estos de Prima parece que pertenecen al mismo grupo.

Todavía no lo he hecho al recordar lo que leí por aquí hace un par de meses más o menos, de que Igraal rechazaba la solicitud de pago si no se hace alguna compra validada igual o superior al código de invitación, aún con el cashback de cuenta bancaria validado, entonces ¿me confirmas que Igraal ya acepta pagar solo con el casback validado de Unicaja (120 euros)  y el código de invitación (10 euros)=130 euros, sin hacer ningún gasto de compra?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22