Gracias.
Es muy interesante el post que has enlazado, porque nunca le he dado a que me llamen (ya te llaman ellos como locos al día siguiente hasta que se lo coges).
Probaré la próxima vez, a ver qué pasa.
Pero el que buscaba yo es uno que dice precisamente que después de un mes, ya por fin no le sale el mensaje de pasar por la oficina. Diría que tampoco es de tanto tiempo atrás, quizá 15-25 días. Lo peor es que en ese momento no le di importancia porque yo no estaba en esa situación... Y era para mandarle un MP y preguntarle si hizo algo especial.
Yo he recibido mensajes muy contradictorios al respecto...
- uno fue cuando la chica, muy dispuesta a darme de alta, y en su defecto, ayudarme a lo que fuera, dijo que el bloqueo, según el Dpto de seguridad, era que el DNI parecía falso en la videoidenficacion, y que a lo mejor la única solución era eliminar los datos de alta.
- otro fue cuando a los 2-3 días probé de nuevo una simulación de alta y falló, y me volvieron a llamar, que el operador me dijo que si, que se había pedido el borrado correctamente
- y otro fue pasada una semana o así, cuando volvió a mandarme a la oficina, y al día siguiente otra chica me dijo que si me dice eso es porque solo me lo pueden solucionar en la oficina, que vaya porque si no, no va a desaparecer nunca, y que desde la atención telefónica no pueden solicitar borrados