Hasta ahí ya no sé. Ya te aparece el cashback pendiente abriendo hoy? yo empecé la contratación online a través de Igraal pero la he tenido que terminar por teléfono porque el caht bot no reconocía el CUPS y vivo en un pueblo donde las direcciones son un desastre, en casa sitio aparezco con una, así que probablemente me toque reclamar y enviarles el contrato.
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
En N 26 si que han comentado que se puede repetir y volver a cobrar cashback, supongo que con Saba pasará lo mismo, pero como normalmente Saba lo abres para aprovechar la promo nómina, no se si alguien habrá repetido.
yo he repetido 2 veces , cerré a finales de marzo y abrí e mitad de abril y he cobrado a principios de mayo , la primera vez estuve 4 meses para cobrar pero esta última ha ido todo como la seda
Hola,
Si ya tengo los 140 en pendiente.
Saludos
Igualmente supongamos que igraal paga el importe en una semana, yo podría irme a otra comercializadora tranquilamente verdad sin penalización de igraal ni tampoco iberdrola o perdería esos 140.
Gracias
Gracias, yo abrí Saba en noviembre del año pasado y hasta los 4 meses y previa reclamación no cobré.
Como estoy con la promo nómina 🍷 hasta principio de 2027 no podré cerrar, pero está bien saber que podremos repetir 🍮 también en iGraal con este banco.
Yo solicité cierre en Sabadl el jueves por la tarde noche a través del chat de la web. Ojo porque tuve que insistir, la primera persona por el chat me dijo que no podía porque la cuenta de valores había que cerrarla por teléfono. Al final otro gestor me lo hizo por el mismo chat. Viernes por la mañana recibo email de confirmación de cierre. Viernes por la tarde vuelvo a abrir la cuenta en 5 minutos sin ningún problema. Lástima que solo con 60€ y no los 120€. Pero lo hice también a modo de prueba. No voy a hacer esta vez la promoción nómina. Ayer recibí email de igraal y ya tengo los 60€ pendientes. Veremos lo que tardo en cobrar y volveré a cerrar. Si este sistema funciona, la siguiente vez sí que intentaré reabrir con los 120, pero vamos, si no se demora mucho el cobro igual ni me espero. Pero claro, nos van a dejar abrir y cerrar cuentas hasta el infinito, tanto por parte de Igraal como del propio banco? Yo lo voy a intentar de momento con Saba, N26 y con Imagn, que son las que tienen disponibles. Porque además no exigen ningún requisito adicional como sí que lo hay en Mintos o e Etoro, que aparte de que no son bancos, se complica más el tema. Pero si es abrir y cerrar solamente, vamos a ver hasta donde llega el grifo.
ijraal y asienda
alguien sabe si hay que desgravar esos importes que envían por transferencia o por paipal?
Gracias
Esto es lo que dice ijraal que a mi de momento no me han pedido nada, salvo nombre y apellidos para poder retirar por transfe.
Buenas, ¿al abrir una cuenta en iguaal que datos puede ver un padrino sobre un referido?
Lo que te acabo de decir el compañero, antes si se veían datos personales como el nombre de pila y en algunos casos excepcionales por error de ir al se veía el primer apellido pero ya no se veía absolutamente nada. Solo veríamos que se nos incrementa en una unidad el número de amigos invitados.
Si eres tú el que te vas a dar de alta tampoco verías ningún dato personal de el que fuera tu padrino.
Saludos cordiales
Acepto privados.