Hoy he recibido un correo confirmando los 160€ de cashback de Ibertrola de mediados de enero.
Respecto de temas que habéis hablado antes...
- es curioso que he recibido ya cuatro facturas en menos de un mes, pero probablemente están justificadas en que hasta el quinto o sexto día no cambié a la tarifa de tres periodos, que además quizás cierran ciclo a día 25, que cambié de potencia para bajarla el día 28,... Con lo cual ellos cierran factura cada vez que se produce uno de esos eventos. Me gustaría saber si el saldo que dan por la contratación y el gasto con la tarjeta de Iberdrola se aplica en el instante o si te informan de la generación de una factura se aplica ya en la siguiente, pero la verdad es que esto lo terminaré viendo yo mismo
- al hilo de esto, la preocupación que tienen algunos por si esto afecta al cashback... Obviamente no, he cambiado dos cosas que para ellos influyen en su facturación y ha dado igual. Además, hay gente que recibe el cashback en cuestión de dos horas tras la contratación, con lo cual... Se podrían ir en el momento y darle a Iberdrola la facturación de un día, por las molestias.
- aunque creo que fue el domingo de la semana pasada cuando tuve tres llamadas seguidas al servicio de atención al cliente de Ibertrola, la última ya directamente diciendo que lo iba a contratar a mi nombre, el CUPS de la casa del pueblo sigue sin aparecer para contratación manual, así que cuando esta semana ha vuelto el cashback alto en Ibertrola, nos hemos tenido que quedar con los mocos colgando otra vez.
Me alegro de que por fin el padrino pueda cobrar la invitación y el 10% del cashback, porque después de aguantar mucho texto en los mensajes personales que cruzamos, por lo menos que se lleve algo a cambio. Estaba yo con la mosca de si podría llegar a cobrar algún cashback antes de que pasaran los 90 días.
Ah, también sería interesante si la gente ve cashback importante en otras plataformas, que le diéramos un poco de bombo y platillo por aquí, ya que en iVanGaal puedes poner una marca en tus favoritos y te avisan por correo, pero en otras no es así, y p.ej. cuando pusieron en Birrubi las tarjetas de Carreful no me enteré si no hubiera sido por Reich D, que lo comento por aquí (lo peor es que como todavía tenemos una tarjeta con 100€ y 90€ en el ChequeAhorro, decidimos esperar a ver si lo fundimos antes de comprar otra).