Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
199 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Por mucho que iGraal diga ahora que tiene 6 meses para pagar, cuando abrimos cuenta en Sabadell en noviembre creo que ponía que el plazo máximo eran 4 meses.

Si no cobramos, yo el 22 de marzo se lo reclamaré.

Está claro que con el cambio de plataforma los cashbacks anteriores (la mayoría) están parados, perdidos, o vete tú a saber. Les pides que hagan tracking y se limitan a decir que están en plazo.

Yo he reclamado y no atienden a razones, que tienen 4 meses y no se bajan de la burra.

En la plataforma anterior, cuando activabas el cashback aparecía la fecha máxima de cobro, en el caso de s4b4 eran 3 meses, y en el de iberdrola no recuerdo si indicaba uno o dos (aparecía la fecha exacta).

Recuerdo cuando yo hice lo de Iberdrola e Unicaja, se hablaba de 3 semanas, que se solía cobrar ya en enero y aquí estamos, viendo cómo le pagan al resto, "nuestro Cashback"

Pues si en Sabadell tenían 3 meses para pagar, el 22 de febrero me toca poner la reclamación.

Como hice pantallazos del proceso del cashback voy a buscar si aún los tengos por ahí por si presento ya este mes la reclamación.

la fecha exacta, si no recuerdo mal, venía en el mail que nos mandan confirmando que tenemos un cashback pendiente. No se si alguno de noviembre tiene todavía esos mails 

Pues lo he buscado y es verdad que en el correo que me mandó iGraal el pasado 22 de noviembre por el cashback de 120 euros de Sabadell indican que el tiempo máximo de validación es de 3 meses.

Pues nada, el 22 de febrero les abro reclamación adjuntando su propio correo.

Gracias. 

es que en esos emails ponia para todas entre dos semanas y tres meses si no recuerdo mal

Perfecto 👌🆗

Yo lo he dicho por chat pero ellos insisten en que son 4 meses, no 3.

Y claro, no puedo justificarlo porque mis correos ya los tengo en el más allá.

Recuerdo que el propio igraal para iberdrola indicaba un plazo bastante menor.

A ver si alguien del 23/11 conserva los correos.

@tenoriodaniel, @german-palomares, @discoveryc, @lince-par, @afroditana

Por si te sirve para reclamar, dejo el que me mandaron a mí en el que aparece lo del plazo máximo de 3 meses para validar el cashback.

Yo recuerdo que, la fecha límite de cobro de unikk era de finales de enero y la de saba de febrero. Al cambiar de plataforma esa info desapareció. 

Eso es. Al activar el cashback, en la parte de la izquierda te salía algo así como "Deberías cobrar tu cashback el dd/mm/aaaa" (una fecha exacta). En el caso de s4b4 eran 3 meses, en el de iberdrola bastante menos (porque recuerdo que habiéndome dado de alta al mes siguiente pensé "mira, cobraré iberdrola antes que s4b4"). M*erda pa mí 😒

Si, yo llevo casi un año y por ahora no he tenido que dar ningún parte ni nada así que no puedo opinar mucho. 

Ofrecen 30 euros por registro en Bunq. 
¿Algo que rascar en este banco?

Síi yo lo tengo aún
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22