Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
507 / 508

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En la web, hay un apartado para poner el mail, pero solo este dato, me dijeron no ponga el teléfono para no recibir SMS, que si tiene coste de 1€, el mail no tiene coste, vamos que las notificaciones por mail, para que sean gratis.

Me refiero a esto

Que no sé muy bien lo que es. Se accede desde la parte superior donde está la campanita de avisos, y una vez allí en la rueda dentada de configuración. 

Aparecen los comunicados y una opción que pone "Mis avisos" que parece ser lo que nos interesa pero hay que apuntarse y firmar. Muy raro todo.

Saludos

Recuerdo que era en esa pantalla y te daba opción de meter el teléfono y el mail, hay que poner solo el mail para que no te cobren, además hacen mención a 1€

Hola peña ha salido el codigo amigo en unicaja.  Yo ya lo tengo,  si se lo paso a alguien cuanto tiempo tiene que permanecer para que me den los 50? Pone que son nominas de 600 mínimo pero no pone permanencia.  Y despues puede adherirse a esta cuenta nomina? Y al revés? Si se mete directamente en la cuenta nomina... podrá meter en algún momento el codigo amigo?? Haciendo primero lo del real madrid claro.  Gracias!!!!

Es que los de las oficinas de Unikk debes estar un poco hartos de que para cualquier chorrada que se podría resolver por teléfono el banco obligue a que se resuelva en oficina.

Si no fuera por lo buena que es su promo nómina, creo que ningún rankiano se fijaría en este banco.

La tarjeta de credito tiene algún coste?. Ya no me acuerdo si tenía coste el segundo año. La he apagado, pero si cobran, evidentemente la daré de baja.

Buenas @pavidi

La tarjeta de débito es gratuita.
La tarjeta de crédito 💳 tiene un coste de mantenimiento de 44€ sin cumplir condiciones. (60 operaciones al año).

Saludos 😉 

Qué poco atractiva es la promoción invita a un amigo, 50 para el padrino y nada para el apadrinado 

Es seguramente por lo que dices del teléfono. A mi me paso algo parecido. Cerré todo en oficina y luego hice supresión. Pues cuando intentaba darme de alta online siempre el mensaje de oficina. Con la curiosidad de cuando ponía mi móvil de la anterior cuenta salía un error diferente a si ponía otro móvil random. Por lo que era el numero de móvil al 100%. Pude darme de alta al cabo de los meses ya con otro número distinto. 

No se el motivo, pero  el teléfono no se borra aunque cierres banca digital y eso es lo que provoca el conflicto al darte de alta.

Es increíble lo de este banco porque hay gente que cerrando el multicanal ya puede entrar, mira @acropolis con apenas 15 días de diferencia. A mí con mi cuenta me tocó ir sólo una vez a oficina y diciendo que borrasen mi teléfono conseguí darme de alta online pero con mi marido llevo 2 visitas + 1 email que han hecho cosas y nada de nada.

Sí me fijé en lo que dices, si pongo el mismo número u otro distinto salen diferentes mensajes de error. A ver si por aquí también pasa lo mismo, creo que voy a pedir ya la supresión de datos que en tu caso sí funcionó aunque fuera meses más tarde.

Pues venga, ya pedí supresión de datos. Al hacerlo con su formulario de web rellenable metí la firma digital, como no es mi cuenta pues más cómodo todavía. Por lo menos llega email automático de recibido, aunque lo envié con aviso de entrega/lectura.

Acabo de firmar los documentos de la cuenta Real Madrid, me han mandado email que ya está la cuenta abierta y al loguearme en la aplicación me dice "TELÉFONO MOVIL CON ERRORES. POR FAVOR ACUDA A SU OFICINA"
Os ha pasado?

No me leí las condiciones, en la última que pusieron en verano sí que daban a ambos. Al padrino 30€ + 20€ por gasto tarjeta/n0mina y al apadrinado 30€ por promo de tarjeta. Yo entré así que me invitó mi marido y nos salió bien la cosa, quitando las 2 visitas al banco para dar de alta el c0digo y luego para que me lo validasen en mi cuenta.

Con este banco quieren que vayamos a oficina para que otros vean que es un banco de éxito y así atraer a los nuevos jajaja

Mi TOP 1 pero de los peores.

Pues ahora nada, padrino 50 euros, apadrinado 0