Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
204 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Yo igual, el martes abrí la cuenta de N26 a través de Igraal y hoy sobre las 2 de la madrugada recibí el email de reembolso pendiente.

Pregunta de novato:
Una vez validado el cashback por la compañía, ¿cómo se puede disponer del dinero?
¿Hay que hacer alguna compra inicial o te da la posibilidad de transferirlo a una cuenta tuya?

De los Sabadell pendientes desde octubre se sabe algo?

Pues parece que las altas entre octubre/noviembre se han quedado en el limbo. Probablemente al cumplir los 4 meses nos toque reclamar 🤷🏻‍♂️

N26 aumenta a 70€

Yo hice el alta el martes y he reclamado hoy porque no me lo he registrado en la aplicación.

¿Sabes cuánto están tardando en pagar el incentivo de N26 una vez que está pendiente en la aplicación de iGraal?

A mi me hacen los 4 meses este domingo día 15....así que otra reclamación.

La de Iberdrola llevan toda la semana y no me han dicho nada después de aportar toda la documentación. Le he mandado un recordatorio, si la semana que viene no me autorizan los 200€, reclamaré a la OCU y que vayan espabilando, lo mismo con Sabadill.

Pues mantenos informados porque en mi caso cumplen esos 4 meses a mediados de marzo y tampoco me voy a quedar quieto 👌

De verdad es que el tema de tener que estar RECLAMANDO constantemente a esta plataforma ya se está convirtiendo en recurrente.

No es normal...

la culpa es nuestra por seguir utilizandola...yo iré a la OCU también en cuanto haga los 3 meses que pone en el mail que nos mandaron en noviembre

En las altas de octubre y noviembre en Sabadell, iGraal en el correo que remitía sobre el cashback indicaba que el plazo máximo de validación era de 3 meses, así que lo de los 4 meses será ahora pero a los que lo hicimos en esos meses nos lo tienen que validar en ese plazo de 3 meses.

Yo cumplio los 3 meses el 22 de febrero y en esa fecha reclamaré adjuntando el propio correo que me remitieron, tengo curiosidad que excusa pondrán si deciden no pagar aún.

Al final morirán de éxito...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22