Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
180 / 180

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

A mí me validaron ayer un par de cashback pequeñitos (de menos de un euro) del mes de enero. Uno de aliexpress y otro de decathlon. Pero de saba y unikk del mes de noviembre, nada todavía.

Saludos.

Pues es una historia...

Por un lado, y que yo recuerde, OPN lanza sus transferencias a las 9 o 9:30 de la noche, con lo cual debió salir el mismo jueves. 

Y por otro lado, he mirado ahora y todavía no está. Lo que más rabia me da es que a través de la aplicación no funcionaban ni las transferencias inmediatas ni las transferencias ordinarias de mucho volumen. Y que la operadora solo te ofrezca hacer una inmediata como máximo de 5K. Yo que quería llenar la cuenta cuanto antes, resulta que ahora esos 20K llevan tres o cuatro días que no producen nada ni en OPN ni en UNC. aque absurdo todo.

Añado en otro post distinto que estoy un poco sorprendido por cómo funciona iVanGaal.

Yo he pedido el reembolso de 20 eurillos por la app y con destino a una cuenta bancaria. Primero ha dado error, pero en el segundo intento, me han solicitado un SMS y en cuestión de segundos han llegado dos correos casi seguidos:
 - Uno diciendo que se ha procesado en la solicitud de retirada
 - Otro diciendo que la solicitud de pago del cashback ha sido confirmada, este último justo cuando llegaba una notificación del banco acerca de un movimiento de entrada.

Sin embargo mi madre no tiene la app (tampoco tengo claro para q é la tengo yo) y por vía web ha perdido el reembolso de lo de Ibertrola + Invitación + Extensión agregada al navegador, total 166€.

Pues a ella no le han mandado ningún SMS, directamente ha llegado el primer correo coma pero el segundo correo de momento nada. He leído por aquí alguna vez que quizá te pidan documentación adicional (aunque no lo han hecho para retirar) o vi incluso un caso en el que se negaban a liberar el cobro sin haber ganado antes algo, no sé qué era, si 20€ en otro tipo de compras. 

El caso es que me parece desconcertante que la app y la web funcionen de forma distinta

Desde 28-11 pendiente casbah Iberdrola 

Yo siempre he pedido en ppal y me tarda un par de días. A otras personas es inmediato. Es verdad que siempre he pedido cantidades superiores a 100e.

De lo otro (transferencia open y unikk) pide explicaciones de dónde está tu dinero 

Mi hermano igual q tú, día 31 de enero y hoy ya recibido y en cambio yo esperando desde el 23/11.... 

Pues nada del 23/11 esperando Iberdrola y Unicaja, increíble, bien por los afortunados, para el resto tendrán que sacar el camión escoba.

Iberdrola Los de noviembre estamos a la espera . En cambio también compré en noviembre en tiendas online ( casbah pequeño) y uno hace tiempo lo validaron y el otro hoy 

Yo he reclamado tanto sabadell de octubre como iberdrola de noviembre (en mi caso ninguno se registró automáticamente, y en el de un familiar sí), y me dicen tan panchos que espere los 4 meses.

¿Perdón? En la versión antigua de la web, a la hora de activar el casback salía un mensaje indicando "Tu cashback debería ser validado el xx/01/2026" (enero) en ambos casos, sabadell e iberdrola. Y hasta donde yo sé estamos en febrero.

Lo "mejor" de todo es que para intercambiar 3 frases con igraal en la misma conversación (3 ellos 3 tú) se necesitan 6 días. Es desesperante.

Se han juntado el hambre con las ganas de comer.

Cuenta abierta a mi hij@... a ver si se ha registrado bien y no hay problemas porque no está en casa.. he comenzado yo la contratación,  le he enviado enlace para que hiciera  la videoidentificacion y después he terminado yo el contrato... todo por la pasta!!!😉

¿Tu hij@ "madrileñ@"? 🤣🤣

La tengo de compinche de mis trapicheos😂 que la vida en los madriles está muuuuy cara!!!

Pues otra cuenta de Saba abierta por aquí 😬

En esta ocasión vamos a por los 100€ Igraal + 2,5% 12 meses para 50k 🥳🎉 Por si no lo renuevan.

Se nota que yo soy el ave de rapiña de la familia 🤣
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22