Añado en otro post distinto que estoy un poco sorprendido por cómo funciona iVanGaal.
Yo he pedido el reembolso de 20 eurillos por la app y con destino a una cuenta bancaria. Primero ha dado error, pero en el segundo intento, me han solicitado un SMS y en cuestión de segundos han llegado dos correos casi seguidos:
- Uno diciendo que se ha procesado en la solicitud de retirada
- Otro diciendo que la solicitud de pago del cashback ha sido confirmada, este último justo cuando llegaba una notificación del banco acerca de un movimiento de entrada.
Sin embargo mi madre no tiene la app (tampoco tengo claro para q é la tengo yo) y por vía web ha perdido el reembolso de lo de Ibertrola + Invitación + Extensión agregada al navegador, total 166€.
Pues a ella no le han mandado ningún SMS, directamente ha llegado el primer correo coma pero el segundo correo de momento nada. He leído por aquí alguna vez que quizá te pidan documentación adicional (aunque no lo han hecho para retirar) o vi incluso un caso en el que se negaban a liberar el cobro sin haber ganado antes algo, no sé qué era, si 20€ en otro tipo de compras.
El caso es que me parece desconcertante que la app y la web funcionen de forma distinta