Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
193 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Pues alguien contó esa experiencia y querría saber qué plataforma utilizó, si fue iVanGaal o fue otra.

Que haya suerte con SBD. Yo también estoy ahí a la espera, con alta el 30/Dic, pero tras fallo por VideoID, lo cual puede acarrear problemas por no haberla hecho del tirón. Ya veremos...

Seguro que te lo resuelven. Yo confío mucho en la atención al cliente que dan porque ya me han resuelto varias incidencias. El tema está en que no trabajan los findes y me da miedo que se complete la excursión por esperarme a que lo resuelvan y no poder reservar antes.

Haré lo kismo

Tengo que reconocer mi absoluta inutilidad al usarlo.

No sé si la versión de ordenador funcionará mejor, pero yo busco tarjeta Carrefour fallo, tarjeta Carrefour fallado, tarjeta Carrefour cashback, tarjeta Carrefour error... Pero no me llevan a donde quiero.

Gracias por encontrarlo tú, aunque no querría que perdieras tiempo en ello.

PD: también sé que alguien mencionó en algún hilo que por fin, después de un mes, podía hacer el alta en UNC sin tener que pasar por la oficina, desgracia que me ha tocado sufrir a mí. Pedí borrado del intento de alta, pero me sigue diciendo que me pase por oficina. Voy a echarle un rato a ver si encuentro por el buscador quién fue el que lo dijo.

Algo me suena haber leído que alguien contrató el seguro con PRIMA o por lo menos tenía intención. Cuando das la tarjeta como medio de pago no lo puedes echar atrás, por lo menos con las renovaciones. Al ser primera contratación podrías anular contratación pero infórmate con la propia compañía de los plazos. Lo más sencillo si no te interesase sería anular la tarjeta (o cambiar a otra que vayas a cancelar), ya no cobran o dar domiciliación bancaria que así sí puedes devolver recibos. Como queda tiempo pregúntale a Igraal cuando detecta el cashback, quizá no sea hasta que entre en vigor y se pague la póliza.

Yo no conocía esta compañía, por lo visto forma parte del Grupo Axa. Todos mis seguros de vehículos están en Axa o Direct seguros, no te dejan cambiar de una a otra así que no sé si en este funcionará igual.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

En muchos bancos no comprueban situación, Sab de momento es uno de ellos. Como ya está la cuenta abierta, imagino que abrió como desempleado. La promo se empieza a cobrar al 3er mes, tienes tiempo de leer más experiencias y ver si te animas!

Enhorabuena!! Un buen pellizco 🎉🎉🎉

A ver si vas solucionando las otras contrataciones, la de Unik es la que veo más compleja para repetir con eso de que te manden a oficina. Lo del cups de Ibedrola vuelve a llamar, que igual te tocó el típico operador que dice y no hace.

Respecto eso de las tarjetas regalo con Beruby, me han dicho que lo ponen más alto todos los jueves últimos del mes. Yo no tenía ni idea, por si quieres observarlo para otros meses. No estoy muy acostumbrada a esta otra plataforma, avisé porque me enviaron email jiji

Dudo de la persona que compró la tarjeta regalo de C4 y le falló, pero seguro que fue con Igraal. Le devolvieron el importe. Mis dudas que fueran los empleados del hiper, que de formación van escasos. Creo que fue @aprendiz76

@migrx2 todavía no había llegado a tu comentario, usé el buscador sin éxito, en este caso fue mi memoria. Tampoco se me da muy bien usarlo aunque voy avanzando.

La contratacion la hice a sabiendas y me lance por el descuento con el cashback 150€, se me queda la poliza en 202 euros para este año si todo sale bien. Lo que decia es que sin cashback era un bluf y que encima se paga con tarjeta por anticipado ( usando la promo de openbank que devuelven el 10%)...pero sigue siendo mejor precio que lo que he estado pagando los ultimos 2-3 años Ya me han reconocido el cashback tras reclamarlo con apertura de ticket a igraal porque no quedó grabado para mas recochineo...y la sorpresa de esta mañana es que tengo disponibles 90€ para cobrar porque ponen que la contratacion fue el dia anterior al de 150€ que fue el dia 22 de enero, con un par de webos. Otra reclamacion a igraal hoy y a ver que me dicen a pesar de presentar los papeles...que horror de plataforma, hay que tener ganas de lucha...

Bueno, cuando ya están los saldos pendientes en la plataforma es más fácil. Sólo que corrijan importe viendo fechas de altas o mandándoles email de contratación donde figure la fecha.

Si la póliza entra en vigor en abril me imagino que te hicieron retención de saldo en la tarjeta de Open ¿o lo has pagado ya?

Soy una de ellas. Y confirmo que he cobrado aunque estuve con ellos pocos días porque me contraofertó Naturgy. 
Aunque ahora vuelvo a estar con Iberdrola, porque volvió a contraofertar.
Me ha vuelto a escribir Naturgy... A ver dónde acabo...

A ver si lo puedes solucionar, no puedes reservar la excursión por teléfono directamente? O comprar otra tarjeta regalo? Supongo que lo habrás valorado ya todo

Al ser cargo en tarjeta se paga ya mismo y no hay posibilidad de devolucion... Hemos venido a jugar. En caso que no quisiera contratarlo al final entiendo que deberia desistir por escrito al seguro...pero vamos no tengo nada que perder excepto luchar el cashback correcto a ver si tienes razon y modifican la cantidad..

Nada, no te preocupes. Una vez que te lo han reconocido será solamente modificar importe. No conocía bien la dinámica de este cashback, de hecho no conocía ni la compañía.

Yo tuve follones con MM y me devolvieron importes ya cobrados en tarjeta pero me costó muchísimo, la póliza no estaba a mi nombre y yo no autoricé el pago. Me quedé justo antes de la reclamación oficial a la DGS. 

Sí que puedo, pero me temo que entonces me como la tarjeta de igraal y tiene muy poco tiempo para poder gastarla.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22