Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
283 / 552

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Para que veas el "cacao maravillado" que tiene está gente. Pues tú .... 🤫🤫🤫

A mí me respondieron ayer a las 13 diciendo que iban a reclamar que validasen y poco después me lo validaron, pero vamos.. igraal trabajando un domingo 

Al final como os pillen, os vamos a leer desde "Villa Candado" 🔒
😂😂😂😂

Pues ya sabes a quién han ingresado tú Cashback 🤣🤣🤣🤣🤣

Se tienen que poner las pilas porque llevan un atasco desde la migración de web y se les debe también estar acumulando las reclamaciones.

Normal, tengo yo uno de miravia pendiente desde el 21 de noviembre y ahora me están pidiendo facturas y mierdas..

De verdad, estás solicitudes de información para justificar un Cashback que no pasa de pendiente a validado, como poco vulnera la Ley de Protección de datos 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Que bien que vayan validando, son de la misma fecha que los míos de Unicaja e Iberdrola, así que espero estén al caer.

Los que habéis reclamado y pagado ha sido con capturas de pantalla?? Yo tengo pendiente el 23/11 de Iberdrola y nada

Eso demuestra el desastre de plataforma que son. Eso deberían o bien tenerlo ellos (la factura no, pero la certeza de que has comprado) o corroborarlo con la empresa.
Y cómo mucho deberían pedirlos en caso de reclamaciones donde el cliente reclame algo distinto a lo que se ha registrado (por ejemplo), pero no por el siempre hecho de "dámelo y así reclamo" porque son un desastre y a saber la de información que han perdido con el cambio a la web nueva

Pues ya se están acercando 
Iberdrola del 28-11.

Pues supongo que alguien cruzará los datos de lo que mediante igraal se contrata contra lo que el proveedor le dice a igraal que se contrató.. y claro, eran 4 procesos de alta contra el mismo CUPS, supongo que su sistema no lo detectó porque los numeros de contrato que se generan en el proceso son diferentes. Pero bueno, ahora uso otra cuenta, no he tenido problemas por usar el mismo DNI.

Yo simplemente abrí ticket y les dije que lo tenía pendiente, lo reclamaron ayer y poco después cobré, hazles reclamación que ya se te ha pasado el plazo y esta semana cobras seguro 

Nada aún, mañana 24 hago los 4 meses. 

Yo 🤐 🤐 🤐

Un "cacao maravillao" importante eh 🤦🏻‍♀️pero como dicen: "a mar revuelto, ganancia de pescadores" 🤣

Saludos desde "villa candado" 🤭
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22