Si, voy a mandar la captura del mail que tengo del día 30 del mes pasado que fue cuando lo hice donde sale bien claro los 120, no se si esto le habrá pasado a más gente tb
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Yo también lo he recibido.. he abierto ticket...el n26 que no aparece y este que estaba bien lo cambian😏
Nuevo
Donde has hecho las compras? Yo lo he he hecho por PayPal pero ni rastro de los 20 euros y ya han pasado 3 dias
Yo lo hice con PayPal y me apareció al día siguiente
Hola Otra más por aquí con el mismo email Antes me salían los 120 euros del alta del 30 de diciembre y ahora 96€ A ver si lo cambian de nuevo y si no es así a reclamar
Ya somos varios, debe haber sido una equivocación o eso quiero creer
Otra más por aquí con el cambio de 120 a 96. Pero sigue pendiente, no lo han cambiado a confirmado. No sé si esperar a que confirmen o ir haciendo ya la reclamación.
En comercio físico a través de Google Pay. Alta el 14/1 por la mañana, compra el 15/1 a mediodía de 21€ y recibidos los 20€-3,80€ el 16/1 por la tarde-noche (en ese momento ya tenía hechas 6 compras más menores en comercio físico todas ellas). Pendiente de realizar 4 o 5 más para el incentivo de 30€ el mes que viene.
Haz la reclamación ya,la confirmación igual tardan meses aún, ponles la captura de los 120 cuando la abristes, el email que recibiste de los 120, vaya cacao que tienen estos
Vaya tela Andrea, nos quitan 24 así por la cara, habrá sido un error pero habrá que reclamarlo por si acaso
Voy a investigar como se hace. Es verdad que en el de hoy pone también fecha de compra 30 de diciembre. El miedo que teníamos era que cambiaran el Cashback a lo que había cuando firmé los contratos, que en mi caso fue días después.
Estoy dudando sí poner la reclamación el lunes o el martes, quiero decir que sea un día hábil, por si rectifican
Las reclamaciones tardan muchísimo, tengo abierta desde hace dos meses una de Unicaja, otras dos más de Iberdrola de mi marido y mi madre Las reclamaciones no aparecen por ningún sitio, tengo alguna foto que hice cuando reclamé
Yo fue abierta y firmada el 30 diciembre, me he metido en la web, en hablar con nosotros, asistente virtual, a partir de ahi te va guiando , he puesto no coincide el cashback y el tanto por ciento, te va guiando y he mandado la captura del email de igraal del día 30 de diciembre donde sale claramente los 120 y abierto esta el ticket hasta que contesten