Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
379 / 552

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Hace ya 4 meses que abrí cuenta en ñ26 con Pocoyó e igr@l con 50 de Cashback y aún sigo peleándome con los tickets, es desesperante!!  

🤦🏻‍♀️ No sé cómo Igr44l tiene tantos fallos con el registro de los cashback, no es normal. 

En mi alta en aimagina solo a @gadi1991 se le registró el cashback de los 70€, al resto brilña por su ausencia. 
Lo mejor de todo es que te piden evidencias, que por suerte ya sabiendo esto hacemos capturas de pantalla de todo, pero un cliente normal esto no lo hace.

Así que toca paciencia, abrir tickes por doquier y pelearse con el mundo por tu 💸🥺

Sí, hay que ser pacientes con igr44l 🧘‍♂️🙌⌛

El pocoyó en principio aguanta hasta el 30/06.

@ravel ¿Cuándo te apareció a ti la promo de los 70€ de N26? calculando días atrás, por tu mensaje, me sale que sobre el ¿14 febrero? Como sea en San Valentín, una promo especial, nos toca esperar aquí sentadas casi 1 año 🤣🤣
@gadi1991

La paciencia es la madre de todas las ciencias, pero voy a acabar como una pasa.

De los que abrimos Sabadell ayer con Igraal a alguno se le ha registrado el cashback?

Si me tardo 4h, lo abrí a las 11am, yo hice un ingreso solo abrí no sé si eso sirve, ahora falta esperar qe lo validen...

jajajaja

No, no fue el 14 de febrero, San Valentín, fue el 13 de febrero, viernes 13 👻🧟‍♂️🔪💀

Voy a hacer un ingreso a ver si hay suerte con Sabadell e igraal que a mucha gente se que le cuesta que le registre

🤦🏻‍♀️ He revisado y el próximo viernes 13 es en noviembre.

A ver si Igr44l tiene un poco de miramiento por los fans de N26 😎 y reduce el plazo.

👻🧟‍♂️🔪💀 --》También muy fan de esta gente😝

A mí todavía no, 

A mi tampoco y ya pasaron 24h

iGraal <iGraal@tx.igraal.com> | 12:49 (hace 1 hora) |  |
para mí |  Un nuevo cashback está de camino.
cashback pendiente 120,00€ 

A mi me llego esta mañana :)

Cada cuanto suelen aparecer los 120 de Saba? Ayer solicité cerrar la cuenta y hoy me han mandado email de confirmación cierre.

Voy a comentar algo que no sé si a nadie más se le ha ocurrido. Según Igraal las autoinvitaciones no están permitidas pueden excluirte de la plataforma por ello, pero cómo detectan esas autoinvitaciones si te puedes registrar con una simple cuenta de email sin dar datos personales? 
Porque de esa forma, cualquiera que tenga diversas cuentas puede autoinvitarse y además de generar cashback llevarse el 10% de lo comprado por el "invitado", que somos nosotros mismos.
No sé si en el proceso de validación por ejemplo de una cuenta bancaria contrastan datos personales pero, en una simple compra en una tienda online, qué saben ellos si te has autoinvitado o no?

Me acaba de aparecer el cashback de Sabadell en Igraal
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22