Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
141 / 148

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Muchas gracias, Andrea, por tan detallada respuesta 🙌🙌🤗🤗

Me queda todo claro clarinete 👍👍👌👌

Una cosa ... Ibertrola te informa de cuando se ha completado la "portabilidad"? Es que si no te avisan, tampoco sabría cuando crearme una cuenta para entrar en el área de usuario.

Y la otra que pregunté... Es fácil/gratis cambiar de tarifa, p.ej. a la de 3 tramos? Por web o por tlf?

Hola buenas noches:

Muy agradecido por tú explicación es muy informativa, y ya sino es abusar a partir de cuando se puede empezar a usar lo de invitar a otras personas con lo del dni?, tiene que pasar algún tiempo o cumplir alguna condición a parte....

Muchas gracias por tú atención, un saludo muy cordial a todos.

Hola buenas noches:

Muy agradecido por tú explicación es muy informativa, y ya sino es abusar a partir de cuando se puede empezar a usar lo de invitar a otras personas con lo del dni? que entiendo es lo de " Traer a un amigo ", tiene que pasar algún tiempo o cumplir alguna condición a parte....

Muchas gracias por tú atención, un saludo muy cordial a todos.

Madreee... Desconocía el coste de 10€ por el envío de la tarjeta, como estoy acostumbrado a su gratuidad. Imagitque está entidad se quiera caracterizar por la utilización del dispositivo móvil para las transacciones.

Pues poco podré hacer con ella 🤦🏻‍♂️ (me niego a cambiar de móvil).

Sólo te puedo responder a esto: sí es gratis/fácil cambiar de tarifa.

Respecto a la forma de hacerlo, creo que dentro del área de cliente (web o app) hay una operativa, pero también se puede llamando por teléfono.

Hay es donde veo que no podré beneficiarme de dicha promoción. Sin móvil con NFC no veo opciones 🤷🏻‍♂️

He recibido email de igraal cambiando el cashback del 30/12 a 96€ cuando eran 120€.

Claro, esa información ha desaparecido y era importante para tener una referencia más concreta. 

Ahora es un lío porque comentan desde el SAC que la marca tiene cuatro meses para su rechazo o aceptación y si das al Cashback te indica seis meses 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

en dos semanas saldré de dudas !!!

El email no lo he visto aún pero en igraal entrado y veo que de los 120 pendientes ha pasado también a 96, eso que quiere decir?

Pues que han cambiado los 120 por 96€. No se si será un error o a propósito.  Hay que abrir ticket para que lo corrijan,

Me imagino que será un error y reclamable porque más claro que son 120 , q te dice el mail

Acabo de ver el mail también ahora y eso debe de ser un error, da a entender cómo si se hubiera echo ahora y lo tengo hace cerca un mes, vaya descontrol que tienen
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22