Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
179 / 179

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Pero si aún no me han cambiado de compañía....🤣🤣🤣🤣

En igraal especifíca que sólo uno por CUPS, por eso yo creo que el titular del contrato no afecta. 

En beeerubby si indica que es sólo uno por titular de ibertrola e incluso por usuario, así que no admiten varios contratos.

Otra cosa es que ibertrola tenga algún filtro interno por CUPS y no lo lleguen a validar.
Si pruebo ya avisaré :)

Es que además en igraal están pasando, digamos "cosas raras". Así que si tuviera que apostar sería a que funciona el mismo cups.

Pero yo de momento pararé un poco que desde noviembre llevo moviendo 2 cups para un sitio y otro.

Saludos y suerte!

Si se cierra cuenta Unicaja y se abre más adelante tienes opción de casback otra vez??
Gracisxy buen día.

Algun movimiento de unicaja?? Desde el 30/11 pendiente 

Sé que este no es el hilo para preguntar esto exactamente, pero ciertamente está relacionado. 

Al abrir la cuenta con UNC, mi madre estuvo intentando transferir dinero desde OPN y daba fallos por todos los sitios y tuvimos que llamar al teléfono que te ofrecen cuando falla una transferencia. No me enrollo, pero esto termino con la operadora supervisándonos una transferencia de casi casi todo lo que acepta la cuenta de UNC (20K) de forma ordinaria, ya que solo nos ofrecían hacer inmediata de hasta 5.

Esto fue el jueves hacia las 18-19h, creo. El día del cashback bueno de 120€.

A día de hoy no ha llegado a su destino. En las transferencias emitidas de OPN sí que figura un IBAN correcto, pero... Cuando va a llegar? Es normal?

Una transferencia normal echa el jueves por la tarde debe salir el viernes y llegar el lunes, salvo festivos. 

Mira a lo largo de la mañana que a veces tardan un poco en volcar el movimiento.

¿Alguien sigue esperando todavía los 100€ de bienvenida de Sabadell? Hablé con atención al cliente de iGraal y me dijeron que no me preocupara, que Sabadell suele ser serio para eso, pero es que pasa el tiempo y no tengo noticias ni aparece como pendiente ni nada...

Alguien tiene que ser el primero en probar, tenemos experiencia con los tintOs pero aquí no 🍮🍮🍮

🤣🤣🤣

No es lo habitual, cógelos antes de que se arrepientan (es broma) 😅
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22