Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
119 / 121

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

4 meses ...

No me ha dejado abrir cuenta online con cuenta cerrada hace 2 meses y Supresión notificada hace más de 1. A mí mujer tampoco. Estaría repitiendo. Por teléfono me dicen q tengo un bloqueo de privacidad. A alguien más le ha sucedido?

Proceso de apertura desde Igraal

Hola, que está tardando normalmente el casback de Unicaja de pasar de pendiente a poderlo a estar disponible
Gracias y feliz año. 

Bueno, pués otro más con la misma respuesta. Toca esperar. Como tenemos un año al 2,5% más nómina y bizum, se nos hará más llevadera la espera.... Jejejeje
En mi caso, se que lo hice correctamente, por los pasos que indican los compañeros que lo tienen ok. Además, el día antes hice el de Unikk, y ese está en estado pendiente. 

Buenas noches compis,
Tengo que contaros que me han devuelto los 200€ de la tarjeta regalo de carrefour que compré en igraal y no me funcionó en la tienda.
Así que por lo menos mi experiencia ha sido buena.
Un saludo

Hola @milosparos

Hace unos meses al abrir Unicaja habia que pasar por la oficina si querías aumentar los limites de las transferencias o enalgunos casos para pedir la tarjeta de crédito. Yo nunca pise una oficina ni me llamaron, he estado meses haciendo transferencias de 600€ que era el máximo. Pero ahora de forma inesperada se pueden cambiar los limites desde la app. Y también si te salta alguna promo solicitar a tarjeta de crédito. 

Con todo esto creo que solo es necesario pasar por la oficina para cerrar la cuenta, aunque tal como están evolucionando igual en unos meses ya se puede cerrar tambien online

Os traigo buenas noticias!!!!🥳🥳🥳

Empiezan a validar poco a poco los cashback en Igraal

Hoy le han validado a un amigo el cashback del Sabadell de 100€ abierta el 15 de octubre

Madre mía 3 meses desde la apertura 

Ayer comenté que recibía SMS del Banco Sabadell para que terminara de contratar la cuenta online (la tengo activa dos minutos después de contratarla). Los recibo en el mismo Chat del Banco Sabadell.  
Es una estafa. He buscado información sobre el tema y hay otra persona de otro foro que también está recibiendo los mismos mensajes, se comunicó con el banco y le dijeron que ellos no son. Si busco el número que aparece en el SMS en internet aparecen búsquedas de gente a partir del dia 26 de diciembre. 
Ayer recibí 15 mensajes. Hoy ya llevo unos cuantos.
Tened cuidado.

¿Cómo se reclama el alta por iGraal en S4b4d3ll, me di de alta ayer y tras varios intentos terminar el alta (siempre entrando a través igraal) no me aparece anda de que se haya generado el cashback ni esté pendiente?

Para empezar, ellos dicen que puede tardar en registrarse (sólo registrarse, como pendiente de validación/pago) hasta 48 horas, así que conviene esperar.

Si pasado ese tiempo sigue sin aparecer, se puede reclamar.

Para saber cómo reclamar, el paso 1 es usar el buscador del foro, o en su defecto el de Google, pues es un tema recurrente que se ha comentado en bastantes ocasiones. Aquí, por ejemplo.

A mí, personalmente, no me gustaría nada si llegase el caso de que iGraal te pide tu contrato con el Banco, pues aparece información "sensible". Ya es cuestión de cada uno decidir si proporcionárselo o no.

Ya me queda solo un mes

Ostras, qué buena noticia, gracias por informar.

Un par de amigos abrieron el 16 (un día después), a ver mañana qué pasa.

Yo abrí unos días antes, pero tuve que reclamar porque no se reflejó en igraal, supongo que me tocará esperar más tiempo.

Estoy leyendo el hilo y flipo con el caos que ha generado las altas en el sabadll desde iGraal. 

Yo también estoy afectado por lo mismo y he recibido la misma respuesta que muchos "validación manual y a esperar 4 meses". 

Llevo tiempo usando la plataforma de iGraal y es verdad que alguna vez ha dado error pero al reclamar lo solucionan bastante bien. Con el sabadll se la han colado...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22