Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
196 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Pues empiezo a tener ese pensamiento porque no llego a entender el proceso y no me resulta transparente (desde el SAC en cuanto a plazos cada cuál tiene una respuesta) 👎

Jajaja... Sobre el papel parece buena oferta pero haber cuando la cobramos 😁

Si, pude mirar presupuesto. 

Yo aún tengo 50 euros de cashback pendientes por abrir cuenta N26 desde el 3 de diciembre.

Quien abra cuenta en N26 para el cashback de 60 euros que recuerde que para que para que la apertura se complete debe al menos hacer una transferencia aunque sea simbólica de unos céntimos o 1 euros a la cuenta. 

Esta es la condición que lo indica:

• Para que la apertura de cuenta se considere completa se debe realizar un depósito o transferencia a la misma, es decir, la cuenta debe tener saldo positivo.

Sigo con el mismo problema (ya estoy en contacto con el servicio de atención al cliente) pero ahora me doy cuenta de que me cargaron 2 veces el cobro de la tarjeta regalo de 50 euros. En el banco lejos de estar la operación como pendiente de ver si el comercio lo reclama, está como completada.

Yo estoy en la misma situación.
En la web indica que "la validación de la marca puede tardar hasta seis meses".
Ya no espero nada (tengo más cashback pendientes desde noviembre) pero bueno, si llegan será una sorpresa agradable.

Los cashback llegar llegarán, pero nos tocará tener más paciencia que un santo... 😇

Te salió directamente pendiente o te tocó reclamar con N26? Metiste algún código?

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Les envie ayer un email y de momento no me han contestado. Como he visto que tenian chat he abierto uno. A las 10:15  he abierto el chat y me han dicho que tenian un volumen alto de consultas, que esperara. A esta hora sigo esperando que me contesten, y me tengo que marchar ya. De momento la atencion al cliente por chat pesima, a ver si responden al email y cuanto tardan. Seguire informando

Yo no metí ningún código al abrir cuenta N26 porque si me tocaba reclamar no quería problemas.

Me salió directamente pero no el mismo día, tardó uno o dos días, no recuerdo exactamente.

De esta mañana,Sabadell,
sobre 4 horas ha tardado en estar en saldo pendiente,pero me dicen que pueden tardar hasta 6 meses ...

Dios,voy a acabar casi antes la nomina,que aun no he empezado,que me van a llegar los 120€.

Yo el mío reclame a la semana y manualmente me lo dieron, y ni mujer que se acaba dar de alta no le aparece todavia, seguramente tambien toque reclamar 

Yo si meti codigo y también cobre la promo de n26

Estos van para largos,.yo llevo mas de 1.mes en espera del de Sabadell 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22