Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
203 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

En iGraal tienes que crearte una cuenta y ten en cuenta lo que te indica @peportiz

Solo por las promos de apertura de cuentas desde iGraal en Sabadell y Unicaja, que han llegado a dar cashback de 120 y 130 euros respectivamente, ya vale la pena.

Hasta que no te validan el cashback no puedes retirarlo y a veces pasan meses para ello, por lo que hay que tener paciencia.

Muy importante que cuando vas a adquirir cualquier producto tienes que activar el cashback y aceptar todas las cookies y no utilices app, lo haces por web desde PC o desde el móvil si quieres hacer capturas por si te tocara reclamar.

Gracias. 
ahora ademas dan 5 € por abrirse cuenta en igraal

Gracias por tu respuesta. Esperaré las 48 horas y cuando pueda reclamaré a iGraal, a ver qué me cuentan...

Hola, lo mismo para N26?

Primero desde PC o vista ordenador desde movil,yo empece desde PC.

te sale un QR,
lo capturas con el movil y te das de alta desde el movil.

SIEMPRE,borra historial de pc y de movil antes,y en este caso creo que mejor no tener la app de Igraal instalada.Te lleva a la apertura de cuenta N26 el QR.

ACEPTA COOKIES y date de alta.asi lo hice yo el martes y hoy han validado el saldo en pendiente.

Lo mismo, en n26 te manda a la web, acepta cookies pero cuando le das a hacerte cliente te manda a la app y por ahi haces todo el proceso

Hola!
Yo también lo hice el martes así y no me aparece todavía en validado. ¿Sabes a qué hora te confirmaron más o menos la cuenta?

Te dan 5 e de bienvenida por usar el enlace de un invitado y luego es esperar que el cashback este al mayor importe wue son 2-3 dias al mes

Pillas Sabadell y unicaja a 120 y n26 a 60 y ya son 300 euros

Eso si hasta que se valida y puedes retirarlo paciencia porque son varios meses

A mi me lo han validado esta noche, lo hice el martes tambien en alta

Yo hice el alta del Sabadell a mi mujer y ya teniamos las cookies aceptadas de antes y por tanto al acceder por igraal no pregunto por las cookies y el cashback se ha validado asi que com tener las cookies validadas previamente también es correcto 

El martes lo hice pronto,por la mañana y hoy ha llegado el correo de reembolso pendiente a las 02:06,de madrugada.

Gracias a los dos. No me ha llegado nada. Esperaré hasta mañana y reclamaré. Vaya rollete.

cobre el incentivo de unicaja y cerre la cuenta hace una semana, ¿alguien ha repetido el proceso para cobrar varias veces el incentivo? o ya detectan como no nuevo usuario?

El proceso de Sab.adell mejor hacerlo todo desde web, así combinando ordenador QR da más problemas. 

Al no haberse registrado te toca reclamarlo bajo la categoría "mi cashback no aparece", lo pagan pero tarda más tiempo en resolverse y ya contestan directamente con el abono. Si se rastreó bien todo no hay problema, toca esperar!

@vpuceta este mejor desde el móvil, siempre aconsejo así con Sabadell y no hay tantos fallos 

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22