Teóricamente, sólo hasta que Iberdrola realice la comprobación oportuna, para confirmarle a iGraal que has completado la contratación y te validen el cashback.
Lo único es que depende de ellos, y pueden tardar hasta 4 meses, aunque hay gente que lo tiene resuelto en pocas semanas (de hecho, la semana pasada hubo gente que dijo que se lo validaron en un par de días).
Por otro lado, respecto a permanencia en Iberdrola (independientemente de si se ha contratado vía iGraal o no):
- Para lo que es el contrato de electricidad, siendo pequeño consumidor (creo que por debajo de 10 ó 15 kW de potencia contratada), me parece que no debe haberla.
Nota: quitando posibles vinculaciones para ofertas puntuales que te puedan ofrecer.
- Pero hay que tener cuidado, si aparte de la electricidad, aceptas contratar algún producto adicional. Por ejemplo, recuerdo que antes (no sé ahora) ofrecían una especie de servicio adicional de asistencia, que te daba acceso a diferentes profesionales (cerrajeros, manitas,...), y costaba X euros al mes. Y esa "suscripción" al servicio sí tenía permanencia de un año; si te ibas antes, la penalización costaba la suma de cuotas que te faltasen hasta cumplir el año.
En resumen: que hay que revisar bien qué es lo que se contrata, y si incluye o no otros productos que sí podrían tener permanencia.