Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
189 / 190

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

¿sabes si es compatible el código amigo de "mi iberdrola" con el cashback de igraal?

Buenos días.

Yo también llevo desde el 03/12 con la cuenta de Unikk abierta y me piden esperar los cuatro meses... desesperante.

Teóricamente, sólo hasta que Iberdrola realice la comprobación oportuna, para confirmarle a iGraal que has completado la contratación y te validen el cashback.
Lo único es que depende de ellos, y pueden tardar hasta 4 meses, aunque hay gente que lo tiene resuelto en pocas semanas (de hecho, la semana pasada hubo gente que dijo que se lo validaron en un par de días).

Por otro lado, respecto a permanencia en Iberdrola (independientemente de si se ha contratado vía iGraal o no):

- Para lo que es el contrato de electricidad, siendo pequeño consumidor (creo que por debajo de 10 ó 15 kW de potencia contratada), me parece que no debe haberla.
Nota: quitando posibles vinculaciones para ofertas puntuales que te puedan ofrecer.

- Pero hay que tener cuidado, si aparte de la electricidad, aceptas contratar algún producto adicional. Por ejemplo, recuerdo que antes (no sé ahora) ofrecían una especie de servicio adicional de asistencia, que te daba acceso a diferentes profesionales (cerrajeros, manitas,...), y costaba X euros al mes. Y esa "suscripción" al servicio sí tenía permanencia de un año; si te ibas antes, la penalización costaba la suma de cuotas que te faltasen hasta cumplir el año.

En resumen: que hay que revisar bien qué es lo que se contrata, y si incluye o no otros productos que sí podrían tener permanencia.

buenos dias, hasta hace unos meses desconocía Igraal y lo he utilizado para realizar compras en mediamarkt Black Friday y lo del cashback de Iberdrola.

De Iberdrola me di de alta con cashback 160 euros en un domicilio y lo autorizaron y quiero dar de alta en otro domicilio y da error, imagino me tocará hacerlo por teléfono.

La cosa es que mi cuenta Igraal esta a mi nombre, y los dos suministros luz están a nombre mi pareja y mi padre, el de mi pareja lo autorizaron pero ya veremos si lo cobro. Y el de mi padre me da error, ¿sabeis eso del código amigo 25 euros si tiene que ser dando de alta por teléfono? y si tardan en darlo

Para el cashback de Iberdrola, se puede tener la cuenta en curenergia (que es la tarifa de último recurso de Iberdrola)? 

A ver un poco de luz, acabo de contartar con iberdrola y como decis muchos el bot dio error de cups y pedi que me llamaran y contrate ya. Como debo proceder ahora para reclamar el cashback? Abrir ticket? Adjuntar que? Ayuda!!!!

Una duda mía....
Cuanto os tarda en aparecer en el saldo pendiente, a Iberdrola me refiero,el Cashback de hoy había que aprovecharlo,lo hice sobre las 9:00 y nada,no aparece en Igrall.

Si tengo ya el contrato.

Lo ideal es terminar la contratación por el chatbot, si te da fallo puedes llamar para que añadan el cups e intentarlo más adelante cuando vuelvan a dar 160€, que ahí ya estaría solucionado y podrías terminar por chat.

Al terminar por teléfono te toca reclamar el cashback una vez pasen 2 días, abres incidencia desde igraal que sale un icono abajo a la derecha y lo registras bajo la categoría de "mi cashback no aparece". Lo ideal es aportar capturas del fallo que tuviste para tener que acabar contratando por teléfono y si no lo tienes pues aporta algún email o contrato del alta. Si necesitan algo te lo pedirán.

Lo único que de esta forma se alargan los plazos de pago, algo que te hubieran pagado en 3-4 semanas se puede ir a los 2-4 meses. Así te contestaran directamente si procede o no el cashback, no tiene por qué haber problemas pero de la otra forma saldría directamente pendiente y sólo sería esperar que el pago pasase a confirmado.

Depende de cada tanda, suele tardar 4 horas, a veces incluso al día siguiente. Avisanos y así nos hacemos una idea 

¿Todavía no te sale? 💸

No sale,desde las 9:00

si me aparece lo aviso,pero siendo viernes tarde,me temo que hasta el lunes no aparecera nada y espero que algo aparezca,claro.

Cuando me lo reflejen aviso.

Imagino que sabrás que estás incumpliendo las normas de Rankia, los planes amigos no se ofrecen hay unos hilos correspondientes para ellos.

Acepto privados.

Espero que no tarden tanto y apuren el plazo que pone para cobrar los cashback por defecto que es de 6 meses máximo.

Yo tengo unos cuantos pendientes y no veo el momento de que me los paguen.

Salud2
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22