Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
198 / 554

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Perdón por la ignorancia, pero no sé por qué pensaba que era uno de esos bancos con una cuenta con IBAN español, pero que en realidad tiene el dinero de miles de personas acumulado en una cuenta de otro país (no sé si lo llaman cuenta fiduciaria, cuenta ómnibus, o estoy mezclando términos)

Me han llamado antes por telefono. Como la poliza la he tenido toda la vida a nombre de mi padre (y la sigo teniendo porque me cobran menos) y el año pasado tuvo un accidente siendo el culpable, hay seguros que no aceptan contrataciones de polizas con accidentes recientes, y una de ellas es Prima segun me han dicho. En Axa me ha pasado exactamente lo mismo. 

Luego he probado en Prima yo como tomador del seguro, y me salian 500 y pico euros de presupuesto, cuando siendo mi padre tomador, me salian 300 y poco. Asi que nada, en mi caso no me renta aun recibiendo 150€ de cashback.

No,yo abrí esta mañana y pone que hasta 72 horas,pero en 48 horas si no aparece,a reclamar.

Por fin he cobrado el cashback de Iberdrola. Lo hice el 15/01, con lo que no han tardado mucho.

Enhorabuena 

Los de noviembre seguimos esperando,  

Que desesperación 

¿Lo tenías en pendiente o reclamado y directo a confirmado?

nosotros la verdad que ningún problema en iberdrola, 15 de enero acreditado y 8 de febrero cobrado!
ahora hemos solicitado sabadell (acreditado a las 4H) y n26 (por ahora nada acreditado)

¿Lo has cobrado hoy o hace 2 días?

Disculpa la pregunta. Qué es pago fa.cil?

Es una web de Carre4 que permite adelantar pagos de la Pass.

El otro día me fijé que desde el área de cliente de la Pass (al menos vía web) se accede directamente a pagofácil.

Hola. Yo he cobrado 120 de Sabadell +10 de invitación sin haber hecho ningún gasto. Un saludo 

Injusticia, pagando a los pocos días los de enero y febrero, y los de noviembre con cara de tontos, no hay explicación, son capaces de haber perdido los registros de noviembre y pasen de nosotros 

Pues ayer hice la solicitud de cobro después de leerte y esta mañana recibí el pago en mi cuenta bancaria, increíblemente rápido, punto muy positivo para Igraal. Muchas gracias @reich-d
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22