Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
191 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Como verificáis PayPal para retirar? Pongo el correo electrónico y no sé como verificar la información de PayPal que es el siguiente paso, gracias.

Arreglado, por la web no me dejaba retirar pero por la app he podido sin problemas.

Si mal no recuerdo era copiando de nuevo el correo electrónico, por si te vuelve a pasar 📨

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

No hay reportes que Unicaja e Iberdrola siga pagando los de diciembre no??
No te digo ya los de noviembre, vaya tela, espero que al final paguen, ahora dicen hasta 6 meses, pero los que hicimos antes de los cambios, no es justo tanta espera 😢 

Eso mismo pensé yo "en cuanto me paguen me voy"... y viendo que llevo ya más de 2 meses esperando que me paguen el cashback... estoy empezando a arrepentirme un poco.
Leí lo de los 4 meses pero pensaba que era lo típico que ponían para "curarse en salud", jamás pensé que fuesen a agotar esos 4 meses.
De haber sabido que esta plataforma es tan pésima, quizás ni me hubiese molestado...
Obviamente, si me terminan pagando, habré ganado algo, pero cada mes que pasa es una factura más cara que estoy pagando (y encima ahora con el ajuste del IPC...), así que al final los 160€ no van a ser tales y todos los dolores de cabeza que me ha dado la plataforma... para mí están dejando de valer la pena. Y todo esto sin saber si me van a pagar o no, porque lo mismo se inventan algo como le ha pasado a un compañero y no me pagan... Porque además mi contratación fue por teléfono, que me da más miedo todavía ya que no veo el cashback ni en pendiente... Sé que es nornal que no salga en pendiente, me lo avisaron, pero de esta forma si es rechazad nunca lo sabré (a no ser que pregunte) porque no tengo ningún tipo de trazabilidad de ese cashback... Otras plataformas cuando reclamo algo que no se me ha registrado, aparece visible una vez reclamado.

También me apunté con el cashback del Sabadell este mes, veremos a ver si pagan antes de que acabe 2026.

Yo me cambié al 3p, que es el más parecido a la tarifa PVPC que tenía antes.

En teoría la gente ha cambiado y ha cobrado, yo sigo a la espera ⌛

En mi caso tiré para adelante por teléfono, abrir caso en igraal, y llevo desde noviembre esperando a que se pronuncien.

En el caso de mis padres probé por dirección, e igual que me pasaba a mí, tampoco aparecía (o sea, ni por CUPS ni por dirección de punto de suministro). Llamé por teléfono a iberdrola para que dieran de alta única y exclusivamente el CUPS/punto de suministro y cuando volvió a salir la oferta de los 160€ contraté directamente por el chatbot de iberdrola (previa activación del cashback desde igraal).

Otra vez me ha dado problema iGraal con una compra de una tarjeta regalo. En este caso era para GetYourGuuide y me ha mandado una tarjeta que no sirve. Hice dos compras y la primera genial pero la segunda tarjeta un fiasco. El caso es que al caer en fin de semana, hasta el lunes-martes no me responderán al chat y probablemente se complete la actividad que quería reservar.

En mi cuenta si voy a por los 400€ por nómina 🥳🎉 pero en esta tengo dudas 🤔 
Hay que ir a por todas!! Si no ofrece ahí una comisión por enviar tint0s jajaja
(ya te leí luego los motivos) xD

@lolmart en la cuenta de desempleado abrí en activo y sin problemas. Hacienda no se mete en los tint0s al no provenir de empresas ni estar dado de alta. Quizá con propios mejor

Me pasó eso hace muchísimos años con Naturgy, un descontrol impresionante con todas las facturas y le pasaba a más gente. No sé a qué puede ser debido 🤷🏽‍♀️

Hay compras que hay que reservarse para Topcashback, ponen muchas veces 50% en Druni, Primor, Sephora, Just Eats, La Casa del Libro... Como dice @ikros sale mejor con compras pequeñas de 30-40€. 

Aliexpress también lo pusieron en Top al 50% en el Black y yo quería comprarme un móvil, esa compra entonces sale mejor con un cash sin límite. Iba a atacar con igraal pero me falló que los códigos descuento de Ali estaban agotados

Uff. Que mal que me lo pintas :-(

En mi casi si que lo veo en pdte, ahora falta saber si lo confirmarán en unos días o en 4 meses.

Por ahora no me han enviado el contrato y en e-distribución me indica que estoy con octopus

Veremos la semana que viene como evoluciona este tema ...

Sí, yo el del 50% en Druni lo aproveche a principios de enero para una compra que necesitaba, aunque el cashback lo tenían limitado a 20 euros, pero como mi compra era de alrededor de 40 euros me vino de lujo.

Yo no me he cambiado porque con el consumo que tengo me sale casi igual de precio y viendo lo visto, prefiero no tocar nada jejeje.

Tú cuándo lo hiciste? con el 160€ del 23/11 también?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22