Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
201 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Parece que sigue disponible el cashback de 60e en N26. Buenas noticias!

Yo reclamé el otro día este cashback y me han respondido lo que a todos...

Aún estás dentro del plazo que tiene la marca.
Si pasado ese plazo sigue sin aparecerte, por favor, ponte de nuevo en contacto conmigo. 

Pero no voy a esperar los 4 meses que me dijeron... en el mail del cashback os aparecen 3 meses (a mí no porque lo hice por teléfono y no tengo ese email) y el mismo lunes 23/2 estoy reclamando con la misma puntualidad que un reloj suizo.

Y lo estará hasta mañana. Ya ayer ponían que los 60€ hasta el 12-feb:

Hola, he revisado y mira.

El 23 de febrero cumpliré los 3 meses para la validación de Iberdrola e Unicaja, sino esta validado reclamaré.

Hola

Ayer, aprovechando que estaba con la promo de 120€, me di de alta en Sabadell. No recibí correo de iGraal, pero pensé que no pasaba nada. Hoy he recibido un correo de ellos preguntando si me seguía interesando, y eso sí me ha ha mosqueado. Pensando, he caído en la cuenta que me di de alta en Sabadell con un e-mail distinto al de iGraal. Lo hice porque ya había sido cliente de Sabadell y quería comprobar si dejaba de recibir publicidad en mi anterior e-mail (a veces lo hago en algunos bancos). Pero no pensé que podría tener consecuencias en la promo de iGraal. La he liado, ¿verdad? ¿Creéis que hay solución?

Gracias

La cuenta de correo de igraal no tiene por qué coincidir con la del resto de marcas donde te des de alta.

Me huele más a lo que me pasó a mí la primera vez (que la lie).
Empezaste el alta por la web de iGraal y cuando te llevó a la de Sabadell seguiste el registro escaneando el código QR?

Sí, eso hice. ¿No es correcto?

Si lo haces así no se registra el Cashback.
Prueba a reclamarlo, no sé si te lo aceptarán.
Desconozco si ha habido algún caso así al que se lo hayan pagado, quizás sí, la verdad es que no lo sé.

Para que no te obligue a escanear el QR y continuar en la app (como te ha pasado a ti al hacerlo desde el ordenador), tienes que hacer el registro por el navegador del móvil. Así se inicia y se completa todo por el navegador del móvil y no por la app de Sabadell

No lo hice por la app, porque no la tenía instalada. Al escanear el QR con el móvil se me abrió la página del Sabadell en Brave, que es el navegador que utilizo como predeterminado, pero copié la URL y la pegué en Chrome, para no tener problemas con las cookies. No me preguntó si quería aceptarlas, pero pensé que era porque había accedido anteriormente.

Yo tengo entendido tb que lo importante es iniciar el proceso en igraal y activar el cashback, ese echo lo registra en igraal en el rastreo, n26 por ejemplo, empiezas en la web de igraal te redirije a la web de n26 y de ahí te dice que descargues la app de n26 para finalizar el alta y en ese caso no hay otra alternativa que esa, el echo de haber empezado en igraal y activado el cashback tendría que ser suficiente digo yo

No sé en este caso cómo será el tema. Pero me da que no se te ha registrado por eso, por haber escaneado el QR. Porque a mí me pasó eso una vez (eso sí, después del QR seguí por la app de Sabadell) y no se me registró, solo que no reclamé nada porque cerré la cuenta días después

No sé cómo es el caso de N26 pero en Sabadell sí hay alternativa a escanear el QR y es haciéndolo desde el navegador del móvil, si se hace desde ahí el QR no aparece y se completa todo desde el navegador (del móvil).
Si se hace desde el navegador del ordenador sí aparece el QR y no hay alternativa y no se registra el Cashback, aún habiendo iniciado desde la web de iGraal

Si el de saba yo lo hice asi tb desde el navegador del móvil sin problema 👍
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22