Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
187 / 187

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

No tengo ni idea la verdad, ya veremos :D
Pero no creo que eso me cambie nada la verdad, porque estoy "contratando" exactamente el mismo plan que tengo

Total - 323
Valle - 158
Media - 90
Punta - 75

Yo voy a reclamar ahora el mío, y encima el mío fue por teléfono, o sea, que no me aparece ni en pendientes...

Tengo dos familiares que los hicieron por la web el mismo día que yo y también lo tienen todavía pendiente...

Por cierto, sabéis como mandar un ticket, como antaño, sin tener que hablar con el bot ese chungo?

Mismo caso el mío, no me aparecía el CUPS y acabé llamando por teléfono. El mismo día hice el cambio en el piso de un familiar y si le apareció y le pagaron los 200€ a los pocos días.

Esto es una lotería, eso si, hay que reclamar y reclamar y reclamar hasta que paguen.

Casi 49% en valle, y en punta menos que en llano...

Esto rompe un poco con mi idea del umbral del 40%: o ya no es muy fiable (en términos absolutos), o en concreto no funciona con estas dos tarifas, o con tu caso concreto (potencia contratada y consumo).

Me parece que puede ser por eso último: que lo tenía visto para consumos bastante menores al tuyo, del orden de un tercio. Cuanto más pese la partida de consumo, menos se nota la gran diferencia en el coste del término fijo, claro.

Claro, es que al final es eso, puedes tomar ese 40% como algo orientativo pero dependerá de muchos otros factores.
Por ejemplo: alguien que tenga mucho consumo le interesa pagar un poco más de potencia y un kW más barato porque lo "recuperará".
Una casa que tenga muy poco consumo le interesa pagar menos por potencia y el kW más caro.
Así que aquí el 40% podría ser otro.

Otra cosa a tener en cuenta que puede hacer que ese 40% cambie es la diferencia de precio que haya entre el kW (y la potencia) en ambos tipos de tarifa.

Lo dicho, puede ser orientativo, pero difícil de afinar. En mi caso, como has visto, con un ~50% de consumo en valle me sale casi igual una tarifa que otra, y si tuviese más consumo dependería de la hora a la que la consumiese para ver si el 50% "sube o baja"

Hola @capi3d
Después de leer tu comentario y el de otros compañeros, me doy cuenta que igraal se escuda muchas veces en que la compañía es la que tiene la última palabra. 
Pienso que eso no debe ser así.
Igraal ofrece un dinero si contratas con una compañía a través de ellos, da igual si la compañía lo quiere abonar o no, nosotros hemos contratado a través de igraal y son ellos los responsables.
Si lo podemos demostrar con capturas de pantalla, nos tienen que pagar quiera la compañía o no.
Pienso yo.

Está claro, por cómo se están comportando para el pago de los Cashback, lo que tardan en contestar los tickets, errores de asignación, etc .. bajo mi punto de vista este comportamiento no es serio y por tanto para nada es aconsejable el uso de esta página, más si cabe cuando hay competencia...

Una simple apreciación puntillosa, en cuanto al término relativo al consumo, habría que utilizar kWh, en lugar de kW, término que hace referencia a la potencia.

HOY dan 4% de cashback en Beruby con las tarjetas regalo del Carrefour (supermercados y gasolineras) 

@josecss
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22