Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
183 / 183

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

tocará reclamar mañana y nos dirán que lo reclaman a la marca y que esper mos 4 meses!!!

A ver si alguien le pasa lo mismo, Aperture el 23/11 Iberdrola, el 14/12 me cierran la factura y desde entonces llevo 51 días sin factura, les he llamado y me dicen que tienen hasta 60 días para hacer el cierre y que no sé qué milonga de la comercializadora, vamos que no están cerrando las facturas mensualmente y no sé si por ahí vendrán las demoras del pago de Igraal, por la comercializadora.

A mí me ha. Cobrado 2 facturas, y aún está pendiente el casbah ( desde 28-11)

Así es, sigo sin ver el Cashback en pendiente, y ya dudo que aparezca... Les voy a dar 48 horas antes de reclamar.
El jueves por la mañana lo reclamo 

El retraso en el pago de iGraal creo que viene de que es una plataforma mala (por no decir otra cosa)... Yo uso otra plataforma de Cashback y no tardan tanto, es cuestión de un par de semanas y a veces menos (y cuando hay que reclamar algo es muy fácil porque cada enlace que abres desde una oferta se guarda en un histórico y puedes reclamar fácilmente el que te falte).

Yo estoy en tu misma situación: me di de alta en Iberdrola el 23/11 y todavía estoy esperando el Cashback. Me han cobrado ya una factura y la segunda me ha llegado el email hoy, así que tardarán poco en cobrármela.
He de decir que mi cashback ya lo tuve que reclamar porque contraté con Iberdrola por teléfono (y había que llamar para reclamarlo), pero tengo 2 familiares que lo hicieron por la web el mismo día y todavía tienen el Cashback en pendiente (a ellos también les han cobrado ya dos facturas)

A mí también sigue sin aparecerme, tocará reclamar...

Acaba de aparecer!

Comprobadlo a ver si a vosotros también
@lolmart

Creo que te refieres a la distribuidora, no a la comercializadora (que es Iberdrola). En cualquier caso no tiene nada que ver lo que comentas con la demora en los pagos. Para tu caso concreto y ver el por qué no hay facturación desde entonces te recomiendo ponerte en contacto con la distribuidora de tu comunidad autonóma.

Si... a mí también me ha aparecido 🥳

Sí! Mail recibido a las 21:07! 💪💪💪
Ya están aquí los dineros!!! 🫰🫰🫰
Al menos el primer paso. Ahora habrá que esperar meses para que se hagan efectivos 😂

@german-palomares por aquí también hemos recibido el mail del cashback de 100€ Saba pendiente 🎉🥳

No estaba ni una migaja preocupada. Si es que pasó lo mismo el mes pasado. Está claro que influyen las franjas horarias en que se abran las cuentas.

A vuestra salud! 🍷🍷🤤💸

Yo estaba algo preocupado porque durante el registro se me colgó y tuve que volver a iniciarlo desde cero, pero al meter el DNI me retomó el registro anterior, entonces tenía ese ápice de duda 😂
Pero si no hubiese sido por eso, hubiera estado muy tranquilo también.
Bueno, pues en 1 año y 3 meses nos vemos de nuevo hablado de este tema 😂
Esta promo la llevamos al parejo.

Va poruhtede 🍻🍷
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22