Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
212 / 556

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Lo que deriva a pensar que si todo es fruto de esa migración y la plataforma es consciente ¿Por qué no toma cartas en el asunto para actuar de oficio y ofrecer una solución?

Es la única opción que nos dan y encima lo dilatan en el tiempo.
La verdad, que estoy bastante descontento con la plataforma.

A que te refieres con hice un PayPal? Una xarga de saldo contra la tarjeta n26? Es valido paypal para n26? Me parecio leer que no? Me explicas como lo hiciste? Recien acabo de contratar anoche. Gracias 

A ver si se ponen las pilas porque si no llevásemos tiempo ahí, estoy seguro de que muchos nos cambiaríamos a otra plataforma.

Lo que digo es que no creo que sea fruto de la migración porque yo tenía cashbacks pendientes de diferentes entidades anteriores a la migración y unos los han validado y otros no, casualmente solo han validado los de mucho menor importe.

Yo me di de alta en Igraal  solo para la cuenta del Sabadell. Abrí la cuenta el 3 de enero, no se registró, lo he reclamado, tengo que esperar los 4 meses. No pienso hacer ningna compra más hasta que los haya cobrado. Como me lo denieguen... adiós Igraal. 

Pienso lo mismo. Los de menor importe que tenía de nov/dic me los han validado (de comercios, tiendas). Sin embargo, los de mayor importe como Unikk o N26 nada. Por tanto el motivo no se debe al cambio de plataforma. 

Los de menor importe que tenía de nov/dic me los han validado (de comercios, tiendas). Sin embargo, los de mayor importe como Unikk o N26 nada. Por tanto el motivo no se debe al cambio de plataforma. 

Así es, blanco y en botella.

Actualizo info Iberdroola:

Me han abonado en la cuenta los 200€, estad tranquilos. Cuando pasen los 4 meses, abrir ticket y presentar toda la documentación. Facturas, correos, contrato, etc.

Ayer abrí ticket del Sabadill por los 100€ (han pasado 4 meses). Espero que unos días suelten la propina. Ya contaré.

Quizás también tenga que ver con que, en el caso de la contratación de cuentas bancarias vía iGraal, realmente no se está comprando nada.

Puede ser, simplemente, que les dan menor prioridad, porque un cashback sobre una compra "real", en la que sí se haya desembolsado un dinero, probablemente deba ser más ágil, para que la percepción de descuento verdadero no se diluya con el tiempo.

Y con esas compras "reales" sí que hay previsión de repetición, de forma que al "comercio" en cuestión le interesa mucho que el cliente quede satisfecho con el descuento.

En definitiva, que un cliente que sí ha comprado/pagado, seguramente es más importante para iGraal y para los comercios. Les pueden estar dando preferencia, tanto para los pagos, como para la resolución de problemas.

Hice una carga de saldo en PayPal con la tarjeta de n26.. fue válido pues al día siguiente me abonaron el incentivo correspondiente y era el único movimiento que hice con la tarjeta

Buenas noticias @reich-d

Me han contestado al mail del sábado esta mañana afirmativamente y ya tengo los 200 euros en la cuenta, así que no hay que perder la esperanza. Este es el mensaje:

"Hola,

Queremos informarte sobre el estado de tu cashback.

Como se indica en nuestra web, las marcas disponen de hasta 4 meses para validar una compra, ya que deben comprobar que se han cumplido todas las condiciones de la promoción antes de aprobar la comisión.

En tu caso, solicitamos información adicional a la marca para revisar la operación y poder darte una respuesta clara. Tras la revisión, nos han confirmado que todo se realizó correctamente.

Nos alegra comunicarte que tu cashback de 200 € ya ha sido validado y abonado en tu cuenta. 

Gracias por tu paciencia durante el proceso. Si necesitas cualquier otra cosa, estamos a tu disposición.

Un saludo.

Amaya"

Como curiosidad, le di a pago por paypal, dio error, pero luego en la web aparece como correctamente realizada la operación y con relojito de pago, he hecho captura de pantalla por si acaso, pero bueno, este era el cashback que menor confianza me daba de cobrar y ya está!

Ya sé que este es el hilo de iVanGaal, pero... He mirado un subforo que hay de Birrubi y está muy muerto. Quería preguntaros dos cosas, a ver si alguien sabe por dónde van los tiros: 

- Al entrar en la sección de tarjetas regalo o buscar manualmente una tarjeta regalo, en este caso, Carreful, me sale esto: 
"Sección de Tarjetas Regalo no disponible
Actualmente la sección de Tarjetas Regalo no se encuentra disponible para esta cuenta. Recuerda que se permiten tres Tarjetas Regalo al día por hogar."

Yo nunca he comprado una tarjeta de regalo con Birrubi, y no iba a hacerlo hasta que suban un pelo el cashback a finales de mes, pero... Ni habría podido pillarla a finales de enero, ni podría hacerlo a finales de febrero. Esto me aparece tanto en la app como en la web. Le ha pasado a alguien? Mejor pregunto al SAC? Es mejor directamente crearse una nueva cuenta?

- En nuestras conversaciones recientes sobre iVanGaal e Ibertrola, Reich y Ravel me habéis dicho que el cashback no tiene que ver con el hecho de ser nuevo cliente en Ibertrola, sino con haber hecho un alta de un CUPS nuevo desde la web de iVanGaal. Entonces... En Birrubi es igual? Es decir, te podrías ir a Octopulpo para llevarte otro bonus y luego volver a Ibertrola desde Birrubi y llevarte otros 100€???

Mira que me extraña que en Ibertrola esten tan generoso, y encima hoy me han mandado un correo diciendo que me dan 100 euros para gastar en una experiencia (que seguro que están todas en Madrid, Barcelona y poco más) y en dos meses otros 100€. Ya sé que la luz en Ibertr la cuesta más que en otras comercializadoras, pero con tantas promociones... No sé de dónde sacan dinero. Quizá la mayoría de la gente ni se molesta en intentar sacar promociones pero nosotros vamos a hacer un agujero en sus cuentas.

El Cashback más alto de Iberdrola han sido 200? Pensaba que eran 160! 🧐. Para pedir el Cashback no se puede hacer desde la app,no? Muchas gracias

Sí se puede abriendo un ticket con "mi cashback no aparece" y luego ya aportas los datos  
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22