Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,97K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
133 / 135

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Dada de alta en Iberdrola a las 9:50. Acabo de recibir el mensaje de saldo pendiente.
Ya tengo pendientes ¡410!
Unicaja, Sabadell e Iberdrola.
¡Menudo descubrimiento!
¡Gracias!

Menuda paguita!! 🥳🥳🥳
Enhorabuena 👏🏽 👏🏽 👏🏽 

Menudo premio

Yo tengo pendientes de validar un par de cashback de ibertrola, uno automático (de un familiar) y uno manual (el mío) pues contraté por teléfono.

Ya he cambiado ambos contratos al plan online 3 periodos, que es mucho mejor que el online (a secas).

Hay un compi que incluso volvió a su compañía anterior porque le contraofertaron, y ha cobrado el cashback de igraal-ibertrola igualmente 😬

¿Te han pasado ya alguna factura? ¿Algún rastro de descuento por el alta en Mi Iberdrola (5€) o por haber utilizado DNI (25€)? En mi caso nada de descuentos 👎👎

@rdb78

Si, me refería a si al menos hay que mantenerla hasta que el incentivo pase de pendiente a firme...

Yo he estado 2 semanas, el tiempo de poder retirar el Cashback por transferencia.

Entiendo que ya te han pasado factura, verdad? De cuantos días?

Si es así, contactaría con atención al cliente para confirmar que te apuntaste bien a las promos y sobre todo para saber el por qué no te los han aplicado, me parece muy extraño.

Iberdrola no ofrece PVPC, lo ofrece Curenergia que es la compañia regulada de Iberdrola. No es compatible cashback de Igraal con PVPC.

Para bajar la potencia, tienes que contactar con la distribuidora de tu CCAA, pero asegurate bien cuando la bajes que no la vayas a tener que volver a subir, porque bajarla son 10,90€ pero subirla te cuesta 50€ cada kw.

PERIODO DE FACTURACIÓN: 23/11/2025 - 21/12/2025
DIAS FACTURADOS: 28
FECHA DE EMISIÓN: 29 de diciembre de 2025

Esta factura es mía, el alta donde se utilizó mi DNI fue el día 27/12.
O sea, factura emitida 2 días después de utilizar mi DNI, ¿quizás sea pronto?

¿Los 25€ son para padrino, para ahijado, o para los dos?

No es mi caso, pero ¿qué pasa si la factura no llega a 25€?

¡Gracias, compi! 

No sé si ya estaba comentado... Me refiero a que los clientes de Iberdr0la pensando en salir cuando iJraal valide la recompensa podrían solicitar la TC (Tarjeta de Crédito) Iberdr0la con 35€ (20+15) de bienvenida; tarjeta que no tendría comisiones de emisión ni mantenimiento:

Esos 35, si se cumplen las condiciones, reducirán el importe de las facturas. No leí la bases.

Pero su aprobación está a cargo del banco vasco (que está en todos los fregaos) y me han comentado que para el estudio de solvencia, previo a su aprobación o denegación, requieren justificante de ingresos  durante el proceso de solicitud online,  o eso creí entender...

Yo tengo una historia...

Como salió la promoción del BBV de recibos de hace un año más o menos y la hizo mi pareja (yo la de nómina, ella la de recibos) cambié la domiciliación del contrato que está a mi nombre a la cuenta de mi pareja. Ni una pega, los recibos entran sin problemas.

Pero... Y ahora? Si pongo el contrato a mi nombre y el IBAN del banco de mi pareja... Pasa algo?

Perdón por preguntar tanto, soy un pesado. Y gracias por todo.

A mi aun no me han facturado, y eso que me fui el mismo día que tuve el ingreso en igraal, que después me tardó un par de días en llegar y pensé que a ver si me lo retrocedían por irme tan pronto 😂

Tiene que estar al caer la factura de los 10-12 días. Yo veo solo 5 euros de saldo. Que no se si me aplicarán. Los 25 nada de nada (son 25 para padrino y ahijado).

Y también vi que ponía que para invitar a alguien había que estar 3 meses de alta.

Lo que hoy he intentado traerme otro suministro y me ha dado problemas el cups. He hablado con uno que me decía que el alta me la hacía por teléfono pero que no se podía registrar de otra forma. Y volví a llamar y me ha atendido una mujer encantadora, yo ya sabía qué tenía que pedirle pero se ha pegado media hora entre unas cosas y otras. Ahora tengo que esperar porque aun da fallo. Si no, esperaré a la próxima vez porque telefónicamente es un rollo para reclamar el cashback a igraal.

Como puede ser "mucho mejor" el de 3 periodos si el valle es a 9.9ct (no mucho más bajo que la tarifa plana de 11.9ct), el llano de 13.3ct y el punta de 19.1ct?

Diría que tienes que meter más de 3/4 de tu consumo en valle para que salga rentable, no?

Sigues con la promo 720? Entiendo que ningún problema, también alterno titulares en bb.va
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22