Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

14,1K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
982 / 984

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buenas,
Fíjate tú, ayer abrí cuenta he hice una de salida y otra de entrada y correcto. Abkk , y unikk
saludos

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Para poder reclamar hay que esperar 2 días.

Entras a Igraal, abajo a la derecha abres el chat y vas seleccionando hasta abrir ticket "mi cashback no aparece". Podéis aportar de momento el correo del alta que recibisteis con fecha de ayer del Sab y si tenéis capturas del proceso. De esta forma resuelven directamente añadiendo el cashback y tardan más tiempo.

@jotaele256

Ya lo tenéis entonces!! Ahora a ponerse con la cuenta para ver los frutos en mayo, el tint0 se puede enviar en abril. Lo mismo con el bizum aunque mejor activarlo antes por si da algún problema

Me "tranquiliza" saber que somos varios los que estamos así, no por el mal ajeno 😂 si no porque eso significa que puede ser que solo haya que esperar un poco más y que no es porque lo hiciésemos mal

Yo el bizum lo activé ayer mismo, y hoy haré el bizum de 1 eurito de rigor para que se vea que está activado desde ese día por si hiciese falta reclamar algo en el futuro 😂

El primer tinto la verdad que no sé cuándo lo haré, ya que igualmente usando termine ronda de tintos el dinero terminará en Sabadell para que remunere, así que moverlo como tinto o inmediata me da un poco igual, no me cambia mucho perder 1 día de remuneración durante 2 meses, así que quizás empiece con el tinto desde este mes para ir cogiendo el ritmo jejeje

Yo hago lo mismo con el bizum, movimiento ya cuando lo activo 😂😂😂

El tint0 yo lo mando este mes con la cuenta que abrí en diciembre. Uno más para la lista 🍷
Lo he retrasado al máximo y así aligeraba un poco las oligaciones.

he abierto la cuenta en enero, he recibido una comunicacion indicando que puedo cobrar la promocion nómina+bizum, en el pasado cobré una promoción nómina del sabadell y posteriormente no puede cobrar otra, sabéis si puedo cobrar esta promocion o no lo permiten, he revisado las condiciones pero no he visto nada al respecto, gracias

Esta vez parece que sí es más fácil repetir pero no lo sabrás hasta cobrar. Si abriste en enero deberías cumplir condiciones en marzo máximo (n0mina+bizum) para cobrar en abril.

En mi caso cerré en julio 2025 y pedí supresión en octubre. El mismo día que recibí contestación abrí cuenta con Igraal 100€ extras y ya cobré el primer incentivo en enero 2026.

Creo que todos los que abrimos la cuenta de Saba en esa franja horaria, desde las 19h, estamos igual, a la espera de que aparezca en pendiente en cashback de 100€. Si no recuerdo mal la vez anterior pasó lo mismo. 

Sí, así parece que nos computa ahora. Por lo menos al recibir el email con las fechas confirmadas al 2'5% me lo apunto bien y ya estoy pendiente

Tú también estás en la misma situación?
La otra vez que comentas, se solucionó y llegó a aparecer o hubo que reclamar?

Yo abrí cuenta el 30/12 sobre las 16:35h y hasta las 20:46h no recibí el email des cashback. Los que abrieron más avanzada la tarde/noche, no recibieron el cashback hasta el día siguiente.

Ayer abrí una cuenta en la franja de las 20h creo. Nos tocará esperar y si no se hace efectivo, pues a reclamar. 😵

Actualización:
A los que habéis cancelado la cuenta y ya no podéis acceder a ella, os confirmo que no hace falta un mes para poder volver a registraros como nuevo cliente.

Acabo de hacer a mi pareja cliente, solo 24 horas después de no poder acceder, y sin problema.

Eso sí, ojo con una cosa

NO PERMITAIS EL USO DE VUESTROS DATOS PARA FINES COMERCIALES

En la segunda o tercera pantalla os preguntan si permitís el acceso.

En un principio le di que si, y pam, acude a una oficina física (proceso bloqueado)

Al recuperar el alta y decir que no, ningun problema para completar la contratación.

Imagino que al permitir el uso de vuestros datos, cotejan el DNI con su base de datos y salta la liebre...en cambio si expresamente les niegas ese uso, no tienen forma de saber si fuiste o no cliente en el pasado.

Saludos

Alguien sabe si saba permite cerrar y abrir cuenta para adherirse a nuevas promos?

Me imagino que mismo procedimiento que ieneg? Cerrar y solicitar al dpd supresión de datos personales no?

Mil gracias