Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,48K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
169 / 170

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Gracias @acropolis, pues si que tenía yo lío de cuentas jajaj

Con esto ya me queda claro...

El tema es que estoy también con la del Sabadell al 2,5% hasta 31 diciembre y no tengo tanto dinero como para tenerlo en las dos a la vez 😆

Creo que me voy a esperar a ver si renuevan la requetecuenta y justo sube Igraal 

Muchas gracias!

Supongo que con "Energy" te refieres a "Naturgy".

A las horas me llaman de Naturgy para que vuelva con ellos, me confirman que sí se había hecho el cambio,

¡Pero es que no me han dejado cambiarme! 

Ambas cosas son incompatibles.

Sí perdón Naturgy.

Ya sé que son incompatibles, pero desde mi compañía me dijeron que sí estaba hecho el cambio, de hecho tuve que hacer la grabación para volver con ellos.

Pero desde la distribuidora de zona (Iberdrola), me dijeron que habían rechazado el cambio, por precaución, porque actualmente estaba pagando menos que lo que iba a pagar con el nuevo contrato.

Si, le va bien el vino 🍷 

Con requetecuenta también es necesaria la nOmina para el 3% o con la promo de la cuenta RM que sería el incentivo de 450€. 

Si sólo quieres cobrar lo de Igraal no hace falta nOmina, se abre directamente la requetecuenta y cuando cobres en 3-4 semanas cierras. Es gratuita.

Por cierto, podría abrirla a mí nombre pero a través del Igraal de mi mujer (yo soy su padrino) y así recibir los otros 12€?? Eso se puede o tiene que ser con el mío? 

Cuidado con eso, cada persona debe utilizar su cuenta con sus datos bancarios o PP y no se puede invitar a nadie que conviva en el mismo domicilio. Si la cuenta está a tu nombre debes usar tu cuenta. Lo pueden comprobar cuando reclamamos o al retirar el cash.

Cuenta abierta en unikk a mi hij@ para cerrar en cuanto cobre,... todo 💰es bienvenido para ayudar con la uni😉 tenía dudas de que me dejara abrirla pues tuvo cuenta hace unos años.
Cuanto tarda en aparecer el Cashback en pendiente?

Se puede reclamar los cashback pendientes del bono de bienvenida de un amigo, que usó tu enlace de referido??

A ver... Estoy/estaré en el trabajo hasta la media tarde y no puedo mirarlo de nuevo, pero no sé qué hacer con esto.

Si no me deja en online, veo difícil ir a oficina física en horario laboral, la verdad. Y seguramente no tengas derecho a cashback por ahí.

Y por otro lado... Qué método recomendáis para reanudar sin perder el cashback? Si le doy clic al enlace del correo, quizá no haya referido y lo pierdo.

De hecho ... Tengo 3 llamadas perdidas de esta mañana y he ido a Gúguel y me dice que son (spam) de Unikk. No creo que vayan a saber nada sobre los cashback.

Quizá debo simplemente ejercer derecho de desistimiento e intentarlo de nuevo la próxima vez?

Estoy cogiendo una tirria a los VideoID...

Si  abro la cuenta del Saba solo por el casback vale la pena o ya empezaría a contar el 2.5 en cuenta
Gracias

Tanto yo como mi mujer nos acabamos de hacer de unicaja por igraal, al momento se ha registrado el cashback como pendiente 

Te van a dar el 2,50% hasta el 31 de diciembre como a mi, y empezaría a contar desde el momento del alta

Gracias, pues mejor me espero qe lo tengo en Openbank al 2.27 veremos en un futuro

Por fin ha aparecido el Cashback en pendiente, ha tardado unas 5 horas.

Me parece todo lo que has comentado rarísimo, por no decir abiertamente que el comercial o comerciales con los que has hablado te han mentido directamente.

Ninguna distribuidora te rechaza el cambio de comercializadora por un motivo económico, una cosa es la propietaria del contador (distribuidora), que viene fijada por ley en cada CCAA, y otra cosa es la comercializadora (que es quien te factura). La distribuidora nunca entra en lo que tu pagas por el precio de la energia, si te rechazan el cambio debe ser por ejemplo porque ha habido un cambio de potencia que no es compatible con el boletín que tengas, por ponerte un ejemplo, pero nunca como prevención o por si vas a pagar más o menos.

Lo que creo que te han pasado, y es algo bastante frecuente, más de lo que pensamos, es que se aprovechan un poco de la confusión generalizada con la distribuidora-comercializadora y mediante argucias "te fuerzan" a hacer nueva grabación corrigiendo algo o para subsanar algo o para mejorar algo.

Si me permites el consejo, contactaría con la oficina de consumo para explicar tu situación y depurar responsabilidades.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22