Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
227 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

La repuesta a tu pregunta creo que es: "porque no quieren".

Porque como ya hemos hablado en posts anteriores, ellos tienen que saber de sobra que hay problemas con ciertos cashbacks de noviembre (principalmente) y deberían buscar una solución global para todo el mundo y no tener que andar peleándose con todo el que reclama. Y voy más allá, esa solución debería haberse adoptado ya, y no alargar la espera en el tiempo.
Pero para eso hay que querer, y esta gente se ve que no está por la labor porque su seriedad y la confianza de dan son pésimas, por no decir inexistentes.
Y esto demuestra la diferencia entre una empresa seria y no, como el caso que has puesto del BBVA, que han actuado rápidamente y con una solución global, tanto para el que se ha dado cuenta y ha reclamando, como el que no.

Porque ya digo, no tengo solo lo de Iberdrola.
Tengo también un Cashback de Simyo de 1€ (que me lo pilló la extensión del navegador automáticamente, yo ni contaba con pedirlo porque era una compra de 3,5€) y ahí sigue también pendiente, desde finales de noviembre...

Tengo 3 cashback en mi cuenta (y otros tantos mis familiares) y ninguno de nosotros hemos cobrado todavía ni un solo Cashback de iGraal desde noviembre... Nuestras cuentas están a 0€.
Y ahora con el tema del vuelo comprado, la cantidad del cashback registrado tampoco corresponde...
O sea que la opinión que podemos tener nosotros de esta plataforma es de todo menos buena...

😂😂😂😂😂
A paciencia no nos gana nadie.

Tengo unos familiares que estaban interesados por la compra de tarjetas Carrefour pero resulta que estoy leyendo que dan problemas. 

Y la verdad es que prefiero decirles que ni lo intenten porque tampoco se explicarles como se cobra en este momento las bonificaciones por ingreso de nuevo cliente 🤦🏻‍♂️

Me confunden las respuestas en "preguntas frecuentes" y en las referidas a "nuevo cliente" 🤷🏻‍♂️

¡Madre mía! Si es que hay que reclamar continúamente, no es serio ni normal.

Buenas @ajdediol

Recuerdo que estabas interesado en el cashback de Decathlon.

Hoy tienes el 10% por si quieres aprovecharlo.

Para la compra de tarjetas de Carrefour lo más simple y más efectivo es hacerlo a través de las páginas de BERUBY y de GELT. En ambas hay plan Amichi. A día de hoy ambas están dando el 3,5, la primera como cashback y la segunda como descuento directo a la hora de pagar

Acepto privados.

yo tambien las compro a traves de mi iberdrola con un 3% (para quien tenga mi iberdrola) es bastante interesante, yo soy plus y dan bastantes beneficios

¿Sabes de alguien a quién le haya funcionado poner esa reclamación?.
Y, por otros lado, ¿alguien sabe a ciencia cierta si el cashback de Igraal del Sabadell es compatible con el plan amigo del Sabadell?. 
Gracias

Yo puse una reclamación hace una semana y no me han contestado todavía 

Por lo que yo he leído hasta ahora, iGraal se aferra a que tienen que pasar 4 meses, pero está claro que en los correos que mandaron cuando al cashback se qudaba pendiente ponía un plazo máximo de 3 meses para validarlo.

Sobre la compatilibidad o no del cashback de Saba con el amichi, hace poco que está vigente el segundo por lo que no creo que a nadie le haya dado tiempo aún a comprobarlo, pero por ejemplo en N26 en la práctica la gente comentaba que eran compatibles y cobraba los 2.

yo justo hago hoy 3 meses y puse reclamación la semana pasada y ni caso han hecho... alguien ha mirado ya lo de la oficina de consumidor??

¿Alguien sabe la razón por la que ha desaparecido el cashback de Unicaja de Igraal?, lleva así varios días ya..

Se me ocurre que quizás han agotado el cupo de altas mensuales, o bien el banco ha limitado el presupuesto para captación externa, o simplemente están reajustando las condiciones del cashback 🙄🤷‍♂️

Justo cuando iba a intentar el alta, porca miseria 😂😂

Hoy cumplían 3 meses del Cashback de Iberdrola asique he abierto ticket así, ojalá esta vez sea positivo, en cuanto tenga respuesta os voy contando 

Gracias! 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22