Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
221 / 222

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Hola!
Eso se lo pregunté también a un agente hace unos días y la respuesta fue un poco ambigua...

Me dijo que, si por ejemplo, cobras el incentivo y... p.ej: al noveno mes te olvidas el ingreso, igual no te penalizaban... Pero tampoco me dijo si restaban una parte proporcional, tal como hacen en otros bancos con estas promos...

Habría que releer y buscar de nuevo en las bases... Aunque la culpa es de ellos, por no ser claros y andar a jugar con el lenguaje de manera que todo son comeduras de coco y quebraderos de cabeza para los clientes. Saludos!

@euroramon

¿Cuantos meses llevas posteriores a recibir el incentivo?

Lo comento, porque tal como me dijeron cuando les pregunté eso, interpreto que si vas con el octavo o noveno mes de una promoción anterior, igual no sucede ni te descuentan nada!!!

Vaya usted a saber... Ahí sólo queda llamarles y comentarles o bien, si ves que no te penalizan, no hacer nada y listo! 👍

En las bases se indica que la penalización por incumplir con los 12 meses consecutivos de ingresos es proporcional a los meses que te queden para cumplir los 12 de permanencia.

Lo que no se es si en la práctica por un mes relmente penalizan o no, en teoría con lo que indican en las bases sí.

Cuenta Nómina nunca tuvo, solo la Naranja para ahorros. 

Pero pensé que quizás no me dejaría, si reconocía el DNI y tendría que llamar, pero no, ha pasado la prueba de fuego 🙌

Parece que el vecino Jose últimamente se ha tranquilizado un poco. 

Es que si ya no deja abrir cuenta a un excliente de hace +10 años... apaga y vamonos 😅

De el me lo espero todo (y nada bueno) 😅

Llevo 5 meses anteriores al mes de abril, a ver qué pasa ya lo comentaré por aquí.
En estos casos diría que es mejor no llamar.
Gracias.

Exacto, tu sigue con los ingresos mensuales y a ver si tienes suerte y completas los 12 meses sin que te digan nada.

Si llamas levantarás la liebre. 🐇

Cierto según las bases es así, pero al ser un solo mes a ver qué dicen, otra cosa sería si ya no hiciera más transferencias, está  claro que me harían devolver lo proporcional a los 7 meses restantes de permanencia.
Veremos, gracias.

Sí, opino lo mismo, mejor no llames porque igual no sucede nada a toro pasado... Saludos

A mi el agente me dijo con un tono muy "dubitativo" que: si p.ej: al noveno mes se diese la circunstancia de un olvido o cualquier otra incidencia pues... "no te vamos a penalizar nada..."

Eso me dijo, pero claro, es la afirmación de un agente y ya se sabe lo que ocurre con esas cosas en las que en vez de "asegurarte" lo que hacen es "suponer"...

Mi opinión con los bancos es que, una vez tienes hecho el "máster" con dos o tres llamadas cuando abres la cuenta, lo que es después... tomar las de Villadiego y no volver a llamar a no ser que sea estrictamente necesario! 🤣

Yo creo que es así...

Siiii, creo recordar que me dijeron que por un mes no pasa nada, salvo que continues sin enviar transferencias, con lo que además, te enchufarían la comisión por la cuenta de 3€ al mes!