Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
252 / 350

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

¿Al final has podido hacerte cliente? 

Buenas, me ha legado hoy una promoción de 50€ por invertir con ING (no es la promo del ETF).
¿A alguien más le a llegado? 

A mí, si metes 50€ en un fondo ellos meten otros 50€ más en tu fondo. Permanencia con el dinero y el incentivo en el fondo 1 año.
Yo tengo mis fondos en MyInvstor. La permanencia 1 año es un poco rollo, aunque para los que estamos con la nueva promoción nómina nos da igual. No he visto la variedad de fondos que tienen pero metiéndolo a un fondo monetario que te va a dar una rentabilidad totalmente estable alrededor del 2%, es una forma bastante fácil de sacar 50€. Si lo metes en renta variable a 1 año el horizonte es incierto, para eso hay que ir a largo plazo. 

Una curiosidad, haciendo ingresos de 700€ mensuales ofrecen la tarjeta de crédito? No me hace falta, pero creo recordar que hace años la daban directamente al abrir la cuenta nómina no?

A mi me la mandaron directamente en el alta días después.
Si no, te requieren tener domiciliada la nomina, porque aparece el mensaje de "tienes que tener la nómina domiciliada" a la hora de contratarla y no te deja avanzar (yo tengo recurrentes).
No sé si es así en todos los casos.

Al darle pone tener la nómina o ingresos de 700€ en la cuenta nómina, será en el siguiente paso donde no deje si no tienes la nómina no? A ti te la mandaron directamente teniendo recurrentes de 700€?

Es que me la mandaron directamente al darme de alta, no había llegado a hacer ningún ingreso de nada.

Ah, pues raro que al hacer el alta den las dos tarjetas no? 

Buenas compañer@s

Cuarto recibo de PayPal en camino.💪

Ahorrado este mes
29,30 €

Ya queda menos 😅😅

Saludos 😉

Hola tengo una duda, si activas el bizum (mi número principal) y desactivas al dia siguiente, es suficiente para cumplir la promoción? Me refiero activar/desactivar bizum y simplemente hacer el tinto recurrente cada mes. Un saludo y gracias.

¡Ojalá me equivoque! Pero yo creo que el incentivo se calcula sobre el dinero redondeado real (la base), no sobre el dinero ahorrado final con el multiplicador x10.

1) Recibo de 1,05€ → Redondeo base: 0,95€ (Ahorrado x10: 9,50€)
2) Recibo de 1,01€ → Redondeo base: 0,99€ (Ahorrado x10: 9,90€)
3) Recibo de 1,01€ → Redondeo base: 0,99€ (Ahorrado x10: 9,90€)

Total redondeado base hasta HOY: 2,93€

Desde luego yo lo he hecho así (como tú) con la cuenta de mi familiar: 6 movimientos y casi 60€ ahorrados.

Si en julio le dan los 50€, perfecto. Si solo le dan 6€ (porque calculan el incentivo sobre el redondeo base), ¡adiós muy buenas! Por 6€ de 💩 no pienso aguantar la permanencia de esta promo hasta noviembre. Cancelo la cuenta en septiembre, justo cuando acaban los 12 meses de la promo ING400 que está disfrutando, y que se cobren la penalización de 6€.

Buenas @ravel

Y el multiplicador X 10 ??
Porque si es así, yo creo que tod@s estamos teniendo en cuenta el resultado del redondeo  X 10. Tanto para los recibos como para las compras con tarjeta.

Saludos 😉 
@anlumar

Muy buenas @tanos123

El requisito BIZUM no hace falta usarlo pero lo tienes que mantener vinculado hasta el final de la permanencia obligatoriamente.

La promoción actual de Ienege 400€ 👇

1) Incentivo de 400€ brutos
2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 12 meses consecutivos.
3) Activar bizum (no hace falta usarlo) y mantenerlo durante 12 meses.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

BASES LEGALES PROMOCIÓN ING 400 👇

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400-2026-04.pdf

Saludos 😉

Ese es justamente el quid de la cuestión. Todos contamos con el saldo multiplicado y ojalá así sea.

Mi desconfianza viene por cómo redactan los bancos la letra pequeña. Técnicamente, el "redondeo" es la diferencia de céntimos de la compra (esos 0,99€). El x10 es un multiplicador de ahorro para el traspaso, no el redondeo en sí. Temo que ING se agarre a esa definición técnica para ratear el incentivo y pagar sobre la base.

Sii, al final pude! 😊En mi caso, 8 meses después de solicitar la supresión, por si le sirve a alguien. Gracias