Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
206 / 218

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas @positiu

Lo se. En teoría da igual el dia, mientras repose hasta las 09.00 horas del día siguiente y efectivamente se compruebe por ser festivo que el apunte esté asentado contablemente (fecha valor).

Lo que le he comentado al compañero es lo que yo haría si no fuese dia habil. Si me hubiera pasado a mi, me hubiera surgido la misma duda del compañero, y ante la duda, espero al lunes. Pero en las bases-legales como bien indicas, no dice lo contrario.

Un saludo 😉

Yo estoy con los naranjitos desde febrero y cobré el incentivo en marzo. 
Entiendo que seas prudente con las recomendaciones que haces sobre los movimientos en ING, porque el historial que tienen de bloqueos y de inventarse incumplimientos es amplio. Pero las condiciones son muy claras.
Espero no tener problemas por haber devuelto el dinero hoy, la verdad es que ni me lo había planteado. Pero tengo claro que si se inventan cualquier incumplimiento lo voy a reclamar porque tengo la razón de mi lado (y más en esta promo que sirve con ingresos recurrentes, no hay tintos de por medio).

Buenas @positiu

Es por precaución simplemente.
Las bases legales son muy claras como has indicado. No vas a tener problema ninguno. 

Saludos 😉 

Pues después de más de un año y medio de supresión está vez sí me han dejado abrir cuenta para mi y para mí mujer, ahora ha esperar la nueva linea prepago que acabo de pedir a simyo para cambiar el número de teléfono y vincular el bizum.

Buenas @javi670

Enhorabuena por la apertura 👏👏👏
Sois much@s compañer@s que habeis podido abrir ahora.
A disfrutar de la promoción.

Saludos 😉 

Gracias, ahora a esperar y ver si nos pagan la promoción.

Pues aquí otro que ha conseguido volver a abrir cuenta después de año y pico de cierre y supresión de datos. Lo que he percibido es un cambio en el formato de la web, no sé si habrá tenido algo que ver en que por fin nos dejen volver a abrir cuenta después de múltiples intentos fallidos con enchufes. Fue algo parecido a lo que me pasó con el Bebe Uv, donde pude cobrar la promo de nómina colectivos por segunda vez sin hacer cerrado la cuenta anterior cuando cambiaron el formato de la web.
Y además suerte que hemos podido abrirla en esta promoción que son 400 euros. Y con ingresos recurrentes. Pues nada, yo tenía una tarjeta de simyio disponible para vincular bizum así que ya está hecho. A ver si me activan la cuenta lo antes posible y podemos hacer esa primera transferencia antes de terminar el mes.

Buenas @artsano

Enhorabuena por la apertura 👏👏👏
Yo tengo la misma promoción desde hace ya unos meses.
Es cómoda, ingresos recurrentes de importe igual o superior a 700€ y bizum activo.

Saludos 😉 

Una pregunta puedo abrir la cuenta bancaria con un número de teléfono que no quiero asociar y al de unos días cambiar de teléfono para cumplir lo del bizum? No he terminado el proceso porque yo también estoy esperando a symio pero igual puedo abrir ya y al de unos días cambiar no?

Según he leído páginas atrás hay compañeros que han comentado que desde la misma aplicación se puede cambiar el teléfono, yo he entrado en la cuenta de mi mujer y si que te deja editarlo.

Gracias forero! De todas formas te darán unos días para que cumplas requisitos no?

Si, según las bases tenemos hasta el 31 de Julio para poder hacer el primer ingreso y activar el bizum 

🥳🎉👏👏👏

Ya les vale e iba siendo hora que me permitiesen abrir la cuenta 😒

Yo me voy a befeniciar del depo 3% 3 meses, ya que es compatible con la promo ING400.

Tienes hasta el 30/06 para beneficiarte 🤗

¿En serio? 😵 Pues algo te han liado... 🤦🏻‍♀️

Chat y queja, para que te lo.solucionen. Deberías de tenerla visible.