Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
222 / 355

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas noches . Estuve mirando Indexa Capital para invertir a largo plazo . Alguien tiene experiencia con ellos ?

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Te agradezco la información Phineas, me parece que sería lo más lógico si siguen recibiendo transferencias los siguientes meses y con la operativa habitual, algún recibo domiciliado y el uso de la tarjeta de vez en cuando.
Veremos si es así y no me dicen nada, si en tres o cuatro meses no tengo ninguna noticias, será que no lo consideran prioritario y no lo han procesado, al ser un solo fallo.
Saludos.

Hay un caso por el foro que incumplió antes de llegar a cobrar, y aunque reclamó no se lo pagaron. A ti mientras no te digan nada....

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/nDPMME

Bueno una cosa es incumplir antes de cobrar, entonces es muy improbable como comentas.
En mi caso ya cobre y estuve 5 meses con las transferencias mensuales, solo me he despistado en el mes de abril, la transferencia de mayo ya la tienen ingresada.
Saludos.

Muy buena  @euroramon

Te iba a escribir ✍️ eso mismo que acabas de poner. Yo estoy seguro que si es antes de cobrar el incentivo, te penalizan sin cobrar. Ya le pasó a un compañero por mover el ingreso antes de las 09.00 horas del día siguiente.
Pero si es a posteriori de cobrar el ingreso, y solo ha sido 1 mes, estoy completamente convencido de que no va a pasar nada. Yo seguiría normal y listo ✅️ 

Saludos 😉 

buenas,

cerré cuenta con supreción de datos a principio de diciembre, podría acogerme a la promo nómina si abro ya? lo que me interesa también es el depósito de bienvenida al 3% :)

y un par de dudas...

- para el bizum, a la hora de crear la cuenta tengo que poner ya el número de nuevo? (por pedir por adelantado una esim)

- hay código amichi?

Un saludo y gracias!

Estoy teniendo problemas para contratar el depósito de bienvenida, me da un error al llegar al final del proceso. Por teléfono lo han intentado, y también les ha pasado. Han mandado incidencia y dicen que en máximo 3 días laborables estará abierto. 

¿A alguien más le ha ocurrido?

Buenas @jotaele256

Si has cerrado cuenta y has realizado supresión de datos, tienes que esperar a la confirmación por parte de la entidad (supresión).

Una vez recibida la confirmación ya es ir probando hasta que puedas de nuevo. Yo tardé 1 año en poder volver a participar.

En cuanto al número de teléfono yo te recomiendo que desde inicio pongas el oficial. Antes de darme de alta pedí una tarjeta de Simyo y comprobé que no estuviera con el bizum "pillado" jeje.

Saludos 😉 

si, me confirmaron la supresión en diciembre!

el caso de la sim es justo por eso, vaya que la pida, y luego no me dejen registrarse, por eso decía si se podía pedir a posteriori :)

Me llego un mail ayer de que si compras un etf por valor de 100€ te dan 50 ellos. Not bad, no? Alguno lo ha hecho/va a hacer? No se si es pesado abrir el broker o luego te ponen pegas para cerrarlo o hay letra pequeña. Experiencias?

A mi con estas cosas mi marido me dice que cuando le pregunte la poli dirá que el no sabía nada... que eso era cosa de mi mujer..... jajajajaaj

Por aquí ya con las dos cuentas operativas y las 2 nuevas esim instaladas.
Ahora toca configurar bizum y meter la pasta