Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
222 / 222

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas noches . Estuve mirando Indexa Capital para invertir a largo plazo . Alguien tiene experiencia con ellos ?

Te agradezco la información Phineas, me parece que sería lo más lógico si siguen recibiendo transferencias los siguientes meses y con la operativa habitual, algún recibo domiciliado y el uso de la tarjeta de vez en cuando.
Veremos si es así y no me dicen nada, si en tres o cuatro meses no tengo ninguna noticias, será que no lo consideran prioritario y no lo han procesado, al ser un solo fallo.
Saludos.

Hay un caso por el foro que incumplió antes de llegar a cobrar, y aunque reclamó no se lo pagaron. A ti mientras no te digan nada....

Bueno una cosa es incumplir antes de cobrar, entonces es muy improbable como comentas.
En mi caso ya cobre y estuve 5 meses con las transferencias mensuales, solo me he despistado en el mes de abril, la transferencia de mayo ya la tienen ingresada.
Saludos.

Muy buena  @euroramon

Te iba a escribir ✍️ eso mismo que acabas de poner. Yo estoy seguro que si es antes de cobrar el incentivo, te penalizan sin cobrar. Ya le pasó a un compañero por mover el ingreso antes de las 09.00 horas del día siguiente.
Pero si es a posteriori de cobrar el ingreso, y solo ha sido 1 mes, estoy completamente convencido de que no va a pasar nada. Yo seguiría normal y listo ✅️ 

Saludos 😉