Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
227 / 227

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Muy buenas @nataliacasle

Tu sigue intentandolo.
Tarde o temprano podrás adherirte a alguna promoción n0mina 😉😉😉😉

Saludos 🤗

Yo manejo dos cuentas, ambas tenían menos de 10 céntimos, y en la mía no salía el banner de la promo pero en la de mi familiar sí 🤷‍♂️

Ya empezamos con el unos sí y otros no... Bueno, recién la acaban de sacar, a ver si nos segmentan. 🙄 Lo ideal serían compras de XX,01€.

Hola!

La promoción del depósito del 3% especifica que debe abrirse como tope a los 30 días naturales desde el día de apertura de la cuenta con promo ING400...

Aparte, en la App  a mi también me sale la del depósito al 2.5% a 4 meses pero no especifica fecha y al pinchar en el cuadrado, aparece todo así: -- --  -- --

Ni plazo ni nada, tal como aparece en la del 3%...

¿Os pasa así vosotros? ¿Hasta cuando se puede abrir la del 2.50%, es un mes también o hay más plazo? ¿Alguien que haya abierto las dos y lo sepa?. Gracias! 👍

Buenas @kompresor1

Leyendo esto parece que no 👇

Saludos 😉 

Hola Dac1978 en las BLL ya vi que dice nuevos clientes pero mi duda era si creando la cuenta nómina después de tiempo no la detecta y cuela ,pero si no hay nadie que lo haya intentado es por qué no colará gracias saludos.🤝

SALU2

La promo actual del depósito a 4 meses, al 2'5%, para incrementos de saldo, está vigente hasta el 31 de mayo.