Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
184 / 222

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

tuve cuenta en 2024 durante 3 4 meses por una promo que hicieron y cerre e hice supresion de datos con el formulario que me dijeron por aqui en rankia. podria acceder a esta promo? sabeis cuando tiempo hay que dejar pasar desde que cierras?

Buenas @lerams

A unas malas en Globalkk puedes cambiar el número de teléfono. La gestora te tiene que enviar un documento de cambio de datos que te llega al área personal y se lo devuelves firmado en la misma llamada.

Lo de las inmediatas no tiene porqué pasarte, pero he leido muchas experiencias sobre ello. A mi me pasó. Se solucione al poco tiempo.

Saludos 😉 

Buenas @canduterioo

Con ese tiempo que llevas deberías "en teoría" poder reabrir sin problemas.
Yo cerré + supresión de datos en octubre del 2025. En octubre del 2025 pude abrir de nuevo con promoción.

Para salir de dudas prueba directamente 👇

https://signups.ing.es/signups/solution-selling/cuentanomina-dig-ntb/account-orchestrator-ui

Acuérdate que esta promoción requiere activar bizum e ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 12 meses consecutivos.

Saludos 😉 

Yo desde junio de 2025 y no hay manera en ninguna promo lo consigo. Escribí hace un tiempo que llamé y protesté y me dijeron que tenían que bloquear los datos y que si quisiera darme de alta otra vez tendría que solicitarles que me lo reactivarán y así ya podría volver a contratar de nuevo. Totalmente regular les dije que ya había grabado la conversación y posteriormente gracias a unos comentarios de algún compañero en este chat les escribí directamente a protección de datos del banco para que tuvieran en cuenta las irregularidades que estaban llevando a cabo. Pues bien ninguna respuesta en el mes y medio o dos ya no sé cuando lo hice. Acabo de volver a intentar darme de alta a través del link que ha puesto @dac1978 y como siempre no hay manera es para ponerse de muy mal café...

¿Pero a Globalkk qué enviabas tintos pensión o tintos nómina? 

Tintos nómina. Creo que ya hemos hablado en ese hilo, porque me suena tu nick. A ti tampoco te entraron los tintos siendo pensionista verdad? 

¿Cómo veo que he abierto adhiriéndome a la promo 400? Para que no me pase como a otros compis que luego les dicen que no aplicaron el código y demás... 

Hola he abierto cuenta en ing los 400
Tengo el bizum en sabadell me que dan 2 meses por cobrar.
Cuando tendria que activar bizum y hacer el ingreso como tiempo maximo?

En las bases de la nueva promo de INJeta se indicaque que tanto el primer ingreso de al menos 700 euros como la vinculación del bizum han de ser antes del 31 de julio, por lo que si te quedan 2 meses en Saba te debería dar tiempo.

Entiendo que no elevaste queja a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) con esa prueba, ¿Verdad? 🙄 Es la última puerta por tocar.

Creo que llamando por teléfono 📞 

Yo es que hacía tintos pensión, y no valen.
Y ahora después de la supresión de datos me derivan a oficina para abrir cuenta. 
¿Cuántos tintos nómina hiciste? 

Es LA puerta. 🚪

Ya... pero me gustaría tener alguna captura, contrato... En fin, llamaré de todas formas si no aparece por ningún lado de la Banca online

De éso no hay.
Puedes grabar la llamada 📞 y tenerla como prueba.