Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
218 / 219

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Thank you, sir! Muchas gracias de nuevo!

Muy buenas @phineas

Una opción (por si volvieras a necesitar algún número adicional), es contratar 1 SIM de Simyo de contrato de 1€ y después hacer portabilidad a ESIM Pepephone por 0€.

Saludos 😉 

Tanto la Nómina como la Naranja, para recibir... Desde donde quieras!

Pero la particularidad de la Naranja es que sólo deja enviar a una y, ojo, nada de inmediatas, desde la Naranja solamente puedes hacer ordinarias! 

Sí, ya lo he visto hace tiempo. Pero es que no lo necesito. Es más, nunca he usado Bizum y salvo que se diera el caso, seguiré sin usarlo. Soy de los de metálico para casi todo! 🤣

Es interesante, se supone que puedo tener mi SIM en mi terminal móvil y la ESIM también y poder utilizar una y otra indistintamente, cada mes voy cambiando la tarjeta para cumplir los requisitos de Cvmk un rollo

🤭 Cambio tanto de bancos que casi ninguna es buena para vincular porque su destino es cerrarla.

Pero ya teniendo esta información a mano 🤗 todo solucionado.

Buah, entonces no me digas más 🤦🏻‍♀️ Si antes lo tenía claro ahora más 👇

Cuenta Nómina = cuenta puente SIEMPRE.

En este caso y en la de la mayoría de bancos, así es...

Sin embargo, para usar otros como Facto o Renault Bank necesitas sí o sí tener una vinculada...

Por lo que mejor, para vincular, usar un banco que no te de problemas con las transferencias (p.ej: los famosos bloqueos-pseudo corralitos de ClosedBank con sus transferencias inmediatas). 😅

Sí, lo sé, tengo ambas cuentas y vinculadas a Santa. Pero Santa no tienes limites elevados para transferir.

SÍ, Open🔑 es un huevo kinder 😬

Otro dato, esta vez de seguridad:

En la configuración de tarjeta, aparte de encender o apagar, hay la función de desactivar los pagos no presenciales por internet con un "interruptor" si no se usan...

Es útil, porque para el resto necesitas llevar la tarjeta encima, pero eso en concreto no!

Incluso, antes de recibir la tarjeta y cuando está "en camino", puedes activarla y usarla para compras. Por esto es bueno tener el "pitorro" para activar y desactivarla en compras web.

¿Éso te lo han dicho en atención al cliente? 

Sí, al hablar con ellos!

Nada de Bizum para los ingresos recurrentes en esta promo ING400 durante 12 meses!

Pero después de pasar el año, sí que puedes usar recurrentes de 700€ desde Bizum si quieres mantener la cuenta libre de comisiones! 🤣👽🤷‍♂️

En cuanto a la configuración de avisos, es intuitiva en los ajustes y funciona decentemente bien... Ya podían tomar nota en BKinter, p:ej...

Ya podéis ir "bicheando" y jugar un poco, aparte de los incentivos (que es lo principal y de lo que se trata) 😂😂😂😂 Buena semana a tod@s!

¿Hay algún sitio donde se pueda ver si he aplicado el código para la promoción de la nómina correctamente?