Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
214 / 222

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Sí, abres cuenta siguiendo las indicaciones para la promo 400 y una vez abierta cuenta en el apartado contratar te aparecerá el depósito bienvenida al 3% 3 meses, en teoría te aparecerá durante un mes desde que abras cuenta.

Todo esto suponiendo que te consideren nuevo cliente (si ya lo habías sido deberías haber solicitado supresión de datos y que haya pasado un tiempo) 

Yo lo hice hace unos dias.

Pues me ha pasado igual que a ti, envié la solicitud y no recibí respuesta, les pregunté pasado un tiempo (tienen un mes para confirmar que lo han realizado) y me dijeron que se había tramitado correctamente pero sigo sin poder hacer nada, probaré a reclamar o solicitar la supresión de nuevo…
A ver si lo consigo de una vez!!! 

Buenos días,
Pude reabrir cuentas con esta nueva promoción después de intentarlo un par de veces con DNI que me pasaron por aquí. 
No se me han activado las cuentas y me han dicho que tengo que pasar por una oficina para activarlas ya que si no me salta el mensaje automático de videoselfie no me va a saltar.
A alguien le ha pasado?
Quería empezar con los recurrentes este mismo mes pero veo que ya será para mayo 

Que suerte tener una sucursal cerca...compi¡

Lo haces directamente por whatapp compi?

Buenas @jijito

Yo recibí una carta en mi domicilio con la confirmación de la supresión de datos. A veces he leído que dan la contestación por email.

No obstante, yo pude Reabrir cuenta con promoción n0mina 1 año después del cierre de cuenta + supresión. Es cuestión de ir probando.

Saludos y mucha suerte 💪 

Con esta entidad andamos despistad@s por el plazo (después de supresión) que consideran para aceptarte como nuevo cliente.
Compañer@s lo han logrado desde una año o menos y otros con más tiempo NO 🤷🏻‍♂️

Justo hoy he abierto el depo de 3 meses y estoy adherida la promo de ING400 con 1° ingreso recurrente ya hecho.

Por chat, una gestora me dijo que ambas promos eran compatibles y que el depo lo tendría disponible en mi área 30 días desde el alta para contratarlo.

Buenos días,

Les comento mi experiencia desde mi alta el pasado domingo, desde entonces no habia. manera en voncular bizum (lo tenia en otra entidad), la explicación que me daban desde chat y tlf es q yo tenia bloqueado los mensaje y notificaciones, y era imposible, pues si fuera el caso no podría haberme dado de alta....

Solución, esperar a q te llegue el mail de bienvenida a ing, me llego hoy y pude por fin vincular bizum.

Ya he podido probar el bizum y hoy he depositado mis primeros 701 euros. tambien he hecho transferencias sin problema.

Solo falta q me figure la tarjeta de debito q no aparece.

Tambien he comprobado q tengo la ipf a 3 meses al 3% y me ofrecieron tb otra al 2,5% a 4 meses

No tengo muchas oficinas cerca pero ING justamente si. Aunque preferirá hacerlo todo online la verdad

Buenas @jdani80

Me alegro que haya avance 😉.
El bizum solo hace falta tenerlo activado (sin uso). Yo me hago un autobizum mensual por darle algo de vidilla.
Con la transferencia de hoy y la de mayo ya cumples con 2 ingresos.
Acuérdate (recomendación) no dejar a cero la cuenta naranja 🍊 .
El depósito a 4 meses (2,5%) también lo tengo contratable en la aplicación.

Saludos 😉 

Ayer recibí el email de activación de la cuenta, había optado por identificarme con transferencia de otra entidad (estoy ya un poco harto de videoselfis) y en 4 días la cuenta está activa. Puede hacer una inmediata de 701 euros que voy a dejar reposar tranquilamente el fin de semana entero, pasé 1 eurillo (el de identificación desde otra cuenta) a la cuenta naranja, y activé Bizum con una Simyo que tenía guardada para alguna ocasión. Así que todo en orden y en marcha para poder volver a cobrar con esta gente. Suerte que he podido hacer el primer ingreso aún en abril para ganar tiempo.

Aquí otro que, igual por ser nuevo (nunca hasta ahora estuve en Ienegé), he abierto la cuenta en 1 día!

Incluída la transferencia ordinaria desde otro banco. Al día siguiente, ya me salía todo, las dos cuentas, la tarjeta de débito solicitada y el ingreso simbólico de 1€ y activación de Bizum...

Me ha dado tiempo de hacer el primer ingreso recurrente, esperar unos días, devolverlo al origen y probar las transferencias desde Ienegé, tanto ordinarias como inmediatas a otras entidades. Y todas han llegado!

Con el master que he hecho aquí, unas llamadas a los Ienegé (ningún agente ma atendió mal, también hay que decirlo) y todas vuestras aportaciones, creo que tengo, como siempre hago, controlado el asunto con ellos. Otra cosa es si después surgen incidencias. Con los bancos, ya sabemos: todo va bien (o regular🤣) hasta que deja de ir...

Muchas gracias a @dac1978 y @siria1 por sus aportaciones, ánimo y a todos los foreros por aportar detalles. Buen día y... dicho esto 👇

Una consulta 👇

¿Alguno habéis contratado el depo del 3% 3 meses + depo 2,5% 4 meses? No sé si sería posible contratar ambos por 50k cada uno 🙄

En el depo del 2,5% veo que pone: Puedes contratar varios depósitos de este tipo, siempre que el total depositado entre todos ellos no supere los 50.000 €.