Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,05K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
294 / 349

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Aquí puedes meter el doble de dinero. 

Sí, tienes razón. En Revo, abriría una cuenta para mí y otra para mi mujer y acabaría metiendo lo mismo... Es un mes más y con el pago de intereses al día. A priori está mejor la segunda opción.

Lo que ocurre es que ahora mismo tengo el dinero en la digital de BK, que exige una saldo superior a 50K para remunerar al 2% y no quiero perder la media de este mes. Tengo que esperar al día 25 y ahí decidiré con cuál de las dos me quedo.

Saludos!

Buenas! Cuando se cobra la promoción de ienegé? He abierto cuenta en junio, pero no me queda claro esto.

Alguno ha disfrutado de la promo de los 50€ en Etf?

Como consiste exactamente? En el etf que metas los 100€ te ingresan 50€ en la cuenta naranja o te lo invierten en el etf?

Presente.
Te tienes que crear una Cuenta Bróker vinculada a la Cuenta Nómina o la NoCuenta, y te lo ingresan ahí 

Se ven tus datos personales. 

Hace como un mes, en el post al que respondo, contaba acerca de una comunicación que enviaron a algunos clientes, ofreciendo 200€ por abrir una cuenta Nómina, y haciendo ingresos recurrentes (o domiciliando nómina/pensión) de al menos 700€, durante 12 meses. Mas cierto gasto con tarjeta (1 compra al mes, durante 3 meses).

Pero no era válida si el cliente en cuestión ya disponía de cuenta Nómina o NoCuenta. Se explicaba en las bases legales.

El caso es que yo, ahora mismo, en la App de ING, en la sección de contratación de productos, en la fila de "Cuentas y Tarjetas", veo que aparece la opción de la Cuenta Nómina, y me la marca con promo especial de 200€.
Pincho ahí, y me describe una oferta aparentemente análoga a la que conté la otra vez.

El problema es que quiero leer las bases legales, para tener claro si tampoco en esta ocasión se puede optar a esta promo si ya se tiene la NoCuenta (yo la tengo); y en la zona inferior, donde está el enlace a dichas bases legales, ese enlace no me está funcionando (pincho, y no hace nada).

En la web del Banco, no encuentro información sobre esta promo. Sólo la de los 400€ para nuevos clientes.

Entonces... ¿alguno tenéis las bases legales de esta promo Nómina? La del incentivo de 200€, para ya clientes.
Está vigente hasta el 31 de julio.

Gracias.

Muy buenas @torrenti

Tiene que ser un número (nuevo o no) que tengas disponible para toda la vigencia de la promoción. Yo contraté una línea nueva adicional de simio para esta promoción.

Saludos 😉 

Muy buenas @ialana

La promoción n0mina 400€ de Ienege se cobra al mes siguiente tras recibir tres ingresos.

Saludos 😉 

Mil gracias...😌

Ayer os decía que BCE había admitido a trámite la reclamación , y le da el periodo a Injj para que presente alegaciones. Ya os seguiré contando.