Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
224 / 224

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Otro dato confirmado:

Aparte de cajeros I N G, el PIN de la tarjeta de débito se puede cambiar sin problema en los cajeros del Santander.

Una vez os llegue, la activéis previamente en la App y de no tener un cajero de I N G a mano, podéis ir a uno del Santander >> insertar tarjeta (no sirve contactless, creo) >> "otras operaciones" y ya ahí os sale la opción de cambio de PIN.

Os lo comento porque, como bien dijo un agente cuando les llamé, al parecer, todos los otros cajeros asociados  a I N G y que sirven para el resto de operaciones (Red 6000, Euronet, Euro Automatic Cash, etc...) no sirven para cambiar el PIN de la tarjeta.

No sé si en el resto eso es cierto, pues no lo comprobé, pero en el Santander sí, igual debido creo a que es/era 4B.

Otro dato más para añadir al máster/manual @dac1978 😂👍

Buenas @jotaele256

Cómo te comenté yo tengo ahora mismo una línea adicional libre para la próxima promoción que vaya a hacer. Así que por aquí ningún problema. La tienes pendiente por si sale alguna promoción que seguramente pedirá bizum.

Yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024. La confirmación de la supresión por parte de la entidad me tardó un mes. Durante este mes también perdí el acceso a la aplicación (multicanal). Además recibí por correo postal una carta donde me confirmaban la supresión de datos.

A partir de aquí estuve un año intentándolo, hasta que por fin pude reabrir cuenta con promoción. Durante el año que no pude abrir me salia el famoso enchufe 🔌  mientras rellenaba la pantalla de los datos económicos. Así que es totalmente normal lo que te ha pasado. Tendrás que ir intentándolo hasta que suene la flauta.

Saludos 😉 

Muy buenas @mari-carmen2906

Tiene dos opciones 👇

1) Teléfono SAC ---> 91 206 66 66
2) Chat online a través de la APP.

En cuanto al chat online:

DESDE LA APP 👇

1) Dale a ayuda (debajo a la derecha).
2) Chat online
3) Escribe la palabra "cuentas"
4) Cuando te responda, escribe la palabra "agente"

Te saldrá un gestor real. 

Un abrazo 😉 

O sea @dac1978 @euroramon que hay que esperar al mes siguiente después del tercer ingreso.

En mi caso, si empecé a finales de Abril... sería en Julio ¿no?. 👍

Buenas @phineas

Efectivamente, seria en julio.
Saludos 😉 

Cuantos días hay que esperar para hacer el primer ingreso recurrente? Es mi primera vez en ING y aún no me ha llegado el eurito de verificación ✅

Tienes todo el mes para hacerlo. Yo esperaría a que llegara ese euro, probaría las transferencias de salida y después si enviaría la transferencia de 700 o mas.

Buenas @dogurava

Mientras entre el primer ingreso en mayo suficiente. Eso sí, cerciorate de tener la cuenta operativa. Te aconsejo, cuando ya tengas acceso a la APP, adjuntar el DNI por ambas caras, en tu área de cliente. Esto "acelera" la operatividad de la cuenta.

Te hago un breve resumen

La promoción actual de Ienege 400€ 👇

1) Incentivo de 400€ brutos
2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 12 meses consecutivos.
3) Activar bizum (no hace falta usarlo) y mantenerlo durante 12 meses.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

BASES LEGALES PROMOCIÓN ING 400 👇

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400-2026-04.pdf

Saludos 😉