Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
198 / 227

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

¡¡¡ Enhorabuena @allessandraa !!!  🎉🎉🥳🥳

Ya era hora de que te tocara después de más de año y medio con la cuenta cerrada. ⌛

Lo mismo has tardado tanto en poder repetir 🍮 porque la supresión solo hace medio año que la hiciste. 🤔

Pero que no te entre el síndrome de Estocolmo y ahora te hagas amiga del vecino Jose 🤓

Como en la Caja del Mal hagan al final la exceptio Allessandraa, acabas la semana por la puerta grande. 👿🍷😅

Sí, puse el código ING400. No obstante, más que me confirmen que todo ya está ok (entiendo que por email 🙄) escribiré por el chat para pedir que me revisen y confirmen que estoy adherida.

Acabo de pedir la SIM a 🐒 y más que me llegue cambio el número y ya vinculo el Bizum. Me he asegurado de que no tenía Bizum ni WhatssApp activo. 😬

Ha sido muy curioso porque iba a llamar directamente a INGratos, ya que lo intenté ayer de nuevo y nada. Y me ha dado por intentarlo antes, por incercia y Wowww!! 😲

Lo que no entiendo es la numeración de la Cuenta nómina, ¿Por qué es diferente en App y formulario de alta que he recibido por email? ¿Le ha pasado a alguien más? 😒 Está claro que me toca luchar todo 🤦🏻‍♀️😵‍💫

¿Cuánto tardaron en confirmarte la activación? 

🤗🤗 Gracias.

Puede ser, porque gestioné la supre 1 año después 🤦🏻‍♀️ Pero +6 meses con supre confirmada y nada...

No, no, ni José, ni Josa, ni Josu. INGratos me cae mal a rabiar 😒 pero quiero lo 400€ y ese 3% que veo y que es compatible, ¿verdad? 😬

Caja😈 está desaparecida, no dicen ni mu. Pero creo que es una guerra perdida, pero siempre se lucha todo 🎭🤪 Pero como digan SÍ ya estoy "forrada" de permanencias 😆

¿Y esto te suena? 👇

Lo que no entiendo es la numeración de la Cuenta nómina, ¿Por qué es diferente en App y formulario de alta que he recibido por email? ¿Le ha pasado a alguien más? 😒 Está claro que me toca luchar todo 🤦🏻‍♀️😵‍💫

Entiendo que el 3% es compatible con la promo 400, si vas al apartado contratar y te aparece lo puedes contratar sin problema y te indicará hasta cuando puedes, creo que es un mes desde la apertura de la cuenta.

Lo de la numeración de la cuenta ni idea, pero la que valdrá sera el que tengas en app y web.

Sí, 1 mes desde la apertura, pero vamos no tardaría tanto en mover el dinero 😏 Hay que aprovechar las oportunidades.

A ver si me responden de cuándo tengo la cuenta operativa y si toca reclamar, pues ya iba a reclamar para lo otro 🤭 el caso es no ahorrarme la llamada.

Acabo de abrir cuenta, después de leer tu mensaje he probado y me he quedado a cuadros, supresión hecha por esas mismas fechas. Mi cuenta nom y naranja tienen numeraciones diferentes. Me mosquea la verificación del selfie, creo que me tocará repetirla porque me ha saltado el flash del móvil..Voy a llamar al macaco.

Confirmo que el 3% a 3 meses es compatible también.

Se pueder activar el bizum por web cambiando el número y metiendo la sim en un cajón para siempre?

No entiendo una cosa

Si recibimos una transferencia mensual de 700€ y dicen que no puedes sacarla hasta el día siguiente a las 9:00

¿No están de facto prohibiendo todas las transferencias 24h?

Los € no son NFT, si la cuenta recibe 700€ y yo necesito justo en ese momento pagar 200€ en bizum, transferir 800€ o lo que sea... ¿Quedamos excluidos?

Son las normas de la promo.
Si no la puedes cumplir mejor no hacerla

Me estaba volviendo loco porque no encontraba el mail de ING .. y ya podía buscar y buscar que no lo encontraría jaja, ya que me di de alta con otro Mail.

Ahora que he entrado en ese mail con el que di de alta la cuenta en ING, veo que mi proceso fue así (recordar que tuve error en la videoidentificacion):

El primer mail del 14 de abril la cuenta Naranja coincide completamente con la de la app. 

El día 15 de abril con todo solucionado (tema videoidetificacion) me llegó ya el segundo correo que tienes tu también (que fue el primero que te llegó a ti). En ese me viene la cuenta Nómina .. y creo que te pasará como a mi quizá, que es que NO se ven los 4 últimos números de la cuenta Nómina (aunque en realidad si seleccionas y das a buscar, si que salen, es como que están en transparente) así que quizá te has fijado en esos 4 últimos números del PDF pensando que tu cuenta acaba así .. pero NO, no se si me he explicado bien jaja

Me confirman por el chat online que estoy correctamente adherido a la promo pero la cuenta no está todavía formalizada porque no se ha hecho correctamente la identificación, tengo que esperar 3 días hábiles a que me salte un banner en la app para hacerlo y sino que les contacte de nuevo, ha sido muy rápida la gestión y la espera.  El depo es perfectamente compatible y tienes 30 días para formalizarlo. 

Del macaco confirmo que se puede coger por teléfono la tarifa de 1€ para contrato sim física.

Oléeee 🥳🥳🎉🎉 Queda abierta la veda.

Mi cuenta nom y naranja tienen numeraciones diferentes. ¿A qué te refieres? ¿Distinta numeración por la App/Web que en el formulario de contratación (email)?

Yo tengo dudas de las fotos del DNI (también flash) y el selfie (borroso). Todo iba muy rápido y no dan tiempo a prepararse y luego revisarlo y confirmar 🤦🏻‍♀️

@lautner si es que te como la cara 🤗💖

Pero qué observador eres, no me fijé en los 20 dígitos de la cuenta (de la emoción). Como en la Naranja sí aparecía todo (1° que vi) pues la Nómina la miré de refilón 🤦🏻‍♀️

🎉🎉 Aclarado. Oleeeeé 🤪 Todo bien de momento, a ver si me informan cuando esté operativa. Mientras, la SIM del 🐒 ya está en camino.

Se ha hecho la luz con los ingratos, por fin🙌🙌😉

Disculpa, te he leído muy rápido antes y he respondido lo que no preguntabas, coincido contigo, la cuenta naranja tiene la misma numeración en la app que en el contrato , pero la cuenta nomina es diferente, cambian los 8 últimos digitos, así que estamos igual 😯

Si, la videoidentificación es demasiado rápida y no dejan cancelar e intentarlo de nuevo en ningún momento, a todo el mundo recomiendo que hagan lo de la transferencia de 1€ por sí acaso..
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo