Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
192 / 219

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Nuevas personas que hiciesen supresion en 2025 y aún NO hayan probado una nueva alta que hagan estos pasos (que son los he hecho yo). Para ver si pueden repetir promoción en ING.

1) Haber hecho supresion en 2025 y que la confirmasen llegándote la carta de ING.

2) Darse de alta VIA navegador web (ya sea desde el ordenador o el navegador del móvil). NO hacerlo desde la app (puede aún detectar que esa app fue la que usamos la anterior vez).

3) Usar móvil + mail distinto al que usaste la anterior vez.

4) Si tu nombre o apellidos tienen tildes, y recuerdas exactamente si las pusiste en tu anterior alta, trata de variar (no las pongas, pon una sola si tus apellidos tienen ambos tildes etc) y lo mismo con la letra del DNI (en mi caso la puse en minúscula).

PD: salvo el paso 4, los tres primeros creo que son la clave. Tiene que haber un patrón por el cual algunos si y otros no.

PD2: No se si esto puede o no haber influido y quizá podría ser el paso 5) una vez te estes dando de alta y vayas firmando contratos, hay un paso que ya eliges tu clave de 6 números y luego la otra clave alfanumérica .. sigues firmando cosas .. y a mi casi al final después de elegir las claves, había un contrato (que en atención al cliente me dijeron que era lo de la video identificación) que me ha dado error y se me ha cerrado la ventana/proceso. Ahi pensé “mierda” me toca volver a empezar .. y así lo hice .. cuando volví a empezar y rellené mis datos otra vez, avancé poniendo de nuevo DNI nombre tal tal .. y me salió este mensaje —>

Le di a identifícate puse las claves que había creado en el proceso .. y .. tachan! Cuenta creada!

Eso si, tengo que pasarme a una oficina (me han dicho en atención al cliente) con el DNI porque el paso de la video identificación me falló, pero estoy apuntado correctamente, me salen ya ambas cuentas, el depósito al 3% de nuevo cliente etc etc 

Así que el paso 5) “forzar” una salida una vez has firmado varios contratos y también ya has creado tus claves quizá pueda influir en que haya tenido éxito .. ya que luego al volver a iniciar e proceso no me dejo avanzar y al poner las claves que había creado me entró ya directamente en la nueva cuenta.

Pasos 1 al 3 obligados probarlo, ojalá tengáis suerte que seguro que si. Hay que dar con la clave en este asunto. Y sino denunciar a la AEPD.

yo hice supresion de datos mandando el correo a la direccion que me dio Dac y nunca recibi carta.

Respondo:

1) ¿Te llegó burofax/carta certificada confirmando la supresion cierto? Sí, la tengo guardada.

2) DE PRIMERAS y pasados unos meses tras la confirmación de la supresión, usaste de primeras ya móvil y mail distintos? . O te salió lo del “enchufe” y una vez te salió has decidido probar mail + móvil distinto? Lo digo porque a ver si tras la supresion y haber iniciado una nueva alta con el móvil + mail antiguo eso ya “marca la cuenta” y aunque luego vuelvas a tratar de darte de alta con móvil y mail distinto, ya estes marcado y NO funcione.

3) En mi caso el alta NO ha sido por app. La he hecho vía web (navegador del móvil y por tanto no he hecho video identificación) esto creo que también puede influir. Intentos por web a través del móvil.

××××××××××

1) Haber hecho supresion en 2025 y que la confirmasen llegándote la carta de ING. ✅️ No funciona.

2) Darse de alta VIA navegador web (ya sea desde el ordenador o el navegador del móvil). NO hacerlo desde la app (puede aún detectar que esa app fue la que usamos la anterior vez). ✅️ No funciona.

3) Usar móvil + mail distinto al que usaste la anterior vez. ✅️ No funciona.

4) Si tu nombre o apellidos tienen tildes, y recuerdas exactamente si las pusiste en tu anterior alta, trata de variar (no las pongas, pon una sola si tus apellidos tienen ambos tildes etc) y lo mismo con la letra del DNI (en mi caso la puse en minúscula). ✅️ No funciona.

PD: salvo el paso 4, los tres primeros creo que son la clave. Tiene que haber un patrón por el cual algunos si y otros no. ❌️ No funciona nada. Este no es el patrón.

😭😭😭😭
Conclusión: NO FUNCIONA NADA

No funciona nada ni por web ni por App (último recurso)

Muy buenas @lautner

Enhorabuena 👏 por esa reapertura 👏👏👏👏👏. El que la sigue la consigue jeje.

Ha habido algún caso de reapertura con 3 y 6 meses. Aunque lo normal y mas común son repeticiones tras cierre + supresión con 1 año de antigüedad.

En mi caso, pude reabrir cuenta tras 1 año desde el cierre + supresión (octubre 2024 a octubre 2025). Mientras tanto estuve intentando darme de alta sin éxito.

Alta desde la APP.
Número de teléfono nuevo.
Email nuevo.

Aún utilizando las 3 variables anteriores, solo me dejó abrir tras un año.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @canduterioo

Yo recibí confirmación de la supresión por carta en mi domicilio. He leído algun caso que dicha supresión ha llegado por email. Los correos son proteccion.datos@ing.es, y el Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Se reciben confirmación de ambos correos 👇

Saludos 😉 

Encontré el patrón 😜

🤣🤣🤣🤣

Muy bueno, la verdad es que poder reabrir con INJeta parece más una ruleta de la suerte o una tómbola que otra cosa.

😆😆😆😆 me parto.

@acropolis yo más bien diria una yincana 🤦🏻‍♀️🤭

Yo aun no he conseguido borrarme al 100% de ellos.
A,ver si saco ganas

Buenas @antuanbcn

No vas muy Desencaminado 😂😂😂
Saludos 😉 

Creo que como minimo habrá que esperar 12 meses...prefiero dedicar mis recursos a otras promos...compis!
:)-