Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
199 / 218

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Ah pues voy a escribir yo por el chat para que me confirmen que estoy adherida correctamente a la promo, y así lo tengo por escrito 😏 Y así a ver si me dicen algo del selfie y demás.

Genial. Pues voy a contratar el depo también 🎉🥳

Yo contraté la SIM desde mi área. Puse 8GB y 0 minutos =2€. Como mi ciclo es 1, en cuanto la reciba cambio la tarifa y solo me cobrarán la parte proporcional del mes 😬

🍷🍷 Chin chin! Promo sin 🍷, qué alegría.

Exacto, me pasa eso, los 4 últimos digitos de la cuenta nómina no salen en el pdf, me ha fallado la videoidentificación también, a ver si mañana me lo solucionan, que veo que esperaste solo 1 día. Te saltó un banner en la app para retomar el proceso?

Exacto, eso quería yo, tenerlo por escrito. Escribe la palabra "agente" en el chat. 

En mi caso ha colado la de 1€ por teléfono, quería asegurarme del tema bizum, que ya nos tocó a los dos andar cancelando líneas con el Correcaminos por el tema este.

¡Menudo sorpresón! 🎉🥳

Me alegro muchísimo de que por fin ese enchufe 🔌 te haya dejado pasar. ¡Seis meses de paciencia tienen su recompensa! Has pasado de estar a punto de reclamar a los INGratos a tener el alta confirmada en un abrir y cerrar de ojos 😬

¡Disfruta de ese "milagro" y de los 400€ cuando lleguen, que te los has ganado a pulso! 🥂✨ 

Ya lo tengo todo por escrito 😬

1. Adhesión a la promo ING400 ✅️
2. Fotos DNI + selfie ✅️
3. Activación ✅️ Me dice que realice una transferencia simbólica a cada cuenta 😒 ¿Vale inmediata o mejor estándar?
4. Que active Bizum.

Como ya no tengo Bizum en Santa💖 he probado el número en Saba y me aparecía que no tenía Bizum dado de alta (tampoco WhatssApp) y después he confirmado a 🐒 que aceptaba las condiciones. 

🐒 Ya me han notificado que está enviada la SIM y que en 2 días me la entregan. 🥳🎉

@ravel Ha costado pero ha llegado el día 🥳🎉

Pues ya había sacado la artillería porque estaba harta no, lo siguiente 😡 Qué mal me caen... Si no fuese por las 2 promos (ING400 y depo 3%) ni les miraba 😒

Ahora me leeré las BBLL para refrescar y saber cuándo realizar el ingreso de los 700€ (mi intención este mes) y cuándo cobraré el 💸 😬
Esto después de modificar el número y activar Bizum.

🥳🥳🎉🎉🥳🥳🎉🎉🥳🥳🎉🎉

Enhorabuena!! quien la persigue, la consigue 👏🏻👏🏻

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

La cuenta operativa si hiciste videoidentificacion correctamente pues me imagino que al momento.

A mi se me activo al día siguiente, lo que NO se es si fue en la oficina al llevarle el DNI y fue eso lo que hizo que se activara correctamente, o si fue el hecho de que cuando estaba en la oficina abrí la app y me salía lo de la videoidentificacion y lo hice allí mismo en la oficina jaja antes de que finalmente fuese mi turno y entregase el DNI. Así que una u otra cosa dejaron mi cuenta activa.

Igualmente el mismo día que abrí ya supe que la cosa no fue bien porque al llamar a atención al cliente la locución me avisaba que la cuenta no estaba correctamente abierta y luego al hablar con un agente me lo confirmó (el cual también me confirmó que estaba correctamente apuntado a la promoción jaja).

Es que has tenido problema con la videoidentificacion? Mira si te sale la tarjeta en la app, si no te sale es que probablemente aún no esté todo bien. A mi no me salía la tarjeta y al día siguiente al solucionarlo todo ya me salía, hice una inmediata y me entro correctamente.

Genial, te has puesto las pilas, ya tienes nuevo juguete, a falta de la Caja del Mal 😉

Yo la haría estándar al ser una comprobación de cuenta....

Lo del bizum lo tengo que pensar si poner el personal o el que viene de camino, lo tenía en Open de traslado provisional al haber cerrado hace poco en Saba🤔

Pues vamos a la par en otra promo más, esperemos que nos dejen alguna más, a ver lo del Santa si puedo adherirme en septiembre cuando me acabe la permanencia.

👏👏👏👏👏 Gracias 😬🤗

A esta gente le gusta ponernos a prueba. Lo nunca visto, un banco que no te deje abrir cuenta en casi 2 años 😡😡 

Exacto. El alta me fallo. Cuando llame a atención al cliente una locución ya me avisaba .. la teleoperadora me comentó de acudir a una oficina con el DNI.

Al día siguiente acudí a una oficina, y mientras esperaba mi turno abrí la app y me salto lo de la videoidentificacion (que hice allí mismo jajajaja) luego ya me atendió un agente cuando fue mi turno e igualmente le di el DNI. No se cual de las dos fue la clave, pero ese mismo día ya salí con la cuenra operativa (y me apareció también la tarjeta, cosa que antes de eso NO salía). En el momento en que me salió la tarjeta en la app ya supe que estaba todo OK; hice una transferencia inmediata y la cuenta ya funcionó correctamente.

Para la próxima ya sabes, supresión en cero coma, en mi caso todavía no me lo creo, 7 meses únicamente.

Veo que no te has aburrido abriendo la cuenta de INGratos 😅 de paseitos.

Pues he accedido a la App, que antes solo veía las 2 cuentas. Ahora me aparece también la tarjeta 👏🥳🎉

Pues listo, haré una inmediata de 1€ a cada cuenta. Y ya esperar la SIM de 🐒

Gracias @lautner

Pues mañana me pasó por una sucursal entonces y acabamos con esto, que tengo que hacer el primer ingreso antes de fin de mes y dejarlo reposar 1 día. Por lo que leo te saltó el banner al día siguiente en cualquier caso.

O sea que inmediata??, pues entonces @allessandraa que tome nota.

Vamos a ver si algún rankiano más puede unirse.

Sí, ya tengo juguete nuevo 🧸🪅 😬

Hace apróx +1 mes dije que estaba floja de promos, que me aburría 😅 y de repente sumo al haber:
1. DB
2. Kutxaracha🪳 
3. Open🔑
4. INGratos
5. Caja😈 .... ¿🙄?

Santa ❌️ al ser mi banco principal y no poder cancelar.

Sí, vamos a la par con varias 🥳
En esta cuenta yo no pondría el número personal.