Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Gracias, un placer como siempre. Buenas noches
Buenas compañer@s
Recordatorio promoción n0mina actual de Ienege 400€ 👇
1) Incentivo de 400€ brutos
2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 12 meses consecutivos.
3) Activar bizum (no hace falta usarlo) y mantenerlo durante 12 meses.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊. Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.
BASES LEGALES PROMOCIÓN ING 400 👇
https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400-2026-04.pdf
Saludos 😉
Recordatorio promoción n0mina actual de Ienege 400€ 👇
1) Incentivo de 400€ brutos
2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 12 meses consecutivos.
3) Activar bizum (no hace falta usarlo) y mantenerlo durante 12 meses.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊. Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.
BASES LEGALES PROMOCIÓN ING 400 👇
https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400-2026-04.pdf
Saludos 😉
Muchísimas gracias de nuevo por tu amabilidad e información. Ayudas un montón @dac1978 !!!
Son muchas las preguntas por la costumbre de los bancos de ponerlo todo difícil y poco claro.
En cuanto al cierre y al tratarse de ingresos recurrentes, creo que lo inteligente es hacer un último ingreso después de cumplir los 12 meses, esperar 2 días, retirar todo el dinero y cerrar.
Supongo que el "contador" de los 12 meses comenzará a contar desde el primer ingreso de 700€ que hagas aunque te ingresen el incentivo al 4 mes. Voy a mirar. Un abrazo 👍
Son muchas las preguntas por la costumbre de los bancos de ponerlo todo difícil y poco claro.
En cuanto al cierre y al tratarse de ingresos recurrentes, creo que lo inteligente es hacer un último ingreso después de cumplir los 12 meses, esperar 2 días, retirar todo el dinero y cerrar.
Supongo que el "contador" de los 12 meses comenzará a contar desde el primer ingreso de 700€ que hagas aunque te ingresen el incentivo al 4 mes. Voy a mirar. Un abrazo 👍
Lo del Saldo minimo de 1 € en la Cuenta Natanja, no lo veo necesario para cumplir las condiciones de esta promoción.
Muchos hicimos lo de meter algo ahí para "forzar" el cobrar el incentivo algo antes de la fecha estipulada... pero lo de mantener 1 € en la Naranja no lo veo...
Yo la tengo a cero por ejemplo.
Saludos
Muchos hicimos lo de meter algo ahí para "forzar" el cobrar el incentivo algo antes de la fecha estipulada... pero lo de mantener 1 € en la Naranja no lo veo...
Yo la tengo a cero por ejemplo.
Saludos
Si un mes se envían 3 ingresos de 700€ entiendo que no sirve para cobrarlo ya al indicar transferencia "mensual" en las condiciones
¿Correcto?
¿Y si se cobra nomina+ transferencia?
Edito: vale hay una "o", nada pues
¿Correcto?
¿Y si se cobra nomina+ transferencia?
Edito: vale hay una "o", nada pues
Muy buenas @phineas
Correcto ✔️
1) Para entender cumplida la Promoción se deberán mantener los ingresos anteriores, durante 12 meses consecutivos, a contar desde el primer ingreso.
2) Active Bizum antes del 31 de julio de 2026 y lo mantenga durante 12 meses, desde la fecha de alta.
Un abrazo 😉
Correcto ✔️
1) Para entender cumplida la Promoción se deberán mantener los ingresos anteriores, durante 12 meses consecutivos, a contar desde el primer ingreso.
2) Active Bizum antes del 31 de julio de 2026 y lo mantenga durante 12 meses, desde la fecha de alta.
Un abrazo 😉
Muy buenas @piqueras
Lo de tener saldo en la cuenta naranja es un bug claramente. A mi si me valió para cobrar el incentivo. Fué meter 1€ y acto seguido cobrar el incentivo. Como yo muchos compañer@s. Otros no.
Date cuenta que todo vino porque un compañer@ llamó por teléfono al SAC para reclamar un incentivo. El mismo teleoperador fué el que le indicó que no tuviera la cuenta naranja a cero. Paso céntimos de la cuenta n0mina a la naranja y cobró. Puso la experiencia por aquí y muchos lo hicimos y cobramos también.
Saludos 😉
Lo de tener saldo en la cuenta naranja es un bug claramente. A mi si me valió para cobrar el incentivo. Fué meter 1€ y acto seguido cobrar el incentivo. Como yo muchos compañer@s. Otros no.
Date cuenta que todo vino porque un compañer@ llamó por teléfono al SAC para reclamar un incentivo. El mismo teleoperador fué el que le indicó que no tuviera la cuenta naranja a cero. Paso céntimos de la cuenta n0mina a la naranja y cobró. Puso la experiencia por aquí y muchos lo hicimos y cobramos también.
Saludos 😉
Buenas @boleskine
Lo de enviar varias transferencias un mismo mes ya lo intentó alguien y nada. El incentivo se cobra al mes siguiente tras recibir tres ingresos. Puede ser que lo hagan antes. A veces pasa.
Saludos 😉
Lo de enviar varias transferencias un mismo mes ya lo intentó alguien y nada. El incentivo se cobra al mes siguiente tras recibir tres ingresos. Puede ser que lo hagan antes. A veces pasa.
Saludos 😉
Ok. Gracias de nuevo Dac !!
Lo del Bizum ya sé que hay que activarlo, pero no estuvo mal recordar que también son 12 meses de "permanencia" activo aunque no se use para nada.
Cuando abra la cuenta, de haber "peripecias" o algo que aportar, ya os iré contando. Muchas gracias.👍
Lo del Bizum ya sé que hay que activarlo, pero no estuvo mal recordar que también son 12 meses de "permanencia" activo aunque no se use para nada.
Cuando abra la cuenta, de haber "peripecias" o algo que aportar, ya os iré contando. Muchas gracias.👍
Gracias, cuando abra, voy a intentar hacer todo desde el PC para guardar documentos y sin la modalidad de vídeo-selfie, pero aportándole toda la info necesaria (confirmar otra cuenta bancaria, intentar hacerles transferencia desde la misma, documentación tal como decías, etc). A ver qué pasa...
De preferir apertura por PC y luego hacer el vídeo-selfie, he visto que se puede pasar del PC al móvil cuando, llegado ese punto, te aparece un QR y haces ping pong escaneando con el móvil.
Lo que no sé es cómo se confirma que estás adherido a la promo, aunque leí que si al abrir la cuenta corriente se abre ipso facto la Cuenta Naranja es buena señal... Supongo que con una llamada lo confirmarán o igual descargando algún documento en la apertura, igual se ve lo de la promo.
Otra cosa que hacen confusa es lo de la tarjeta de débito. En las condiciones e información de su web, sale que la virtual es naturalmente gratis, pero en las "tarifas" de la física son 5€ al año. Supongo que enviaran una de débito física y sin coste, como hacen todos... Un abrazo 👍
De preferir apertura por PC y luego hacer el vídeo-selfie, he visto que se puede pasar del PC al móvil cuando, llegado ese punto, te aparece un QR y haces ping pong escaneando con el móvil.
Lo que no sé es cómo se confirma que estás adherido a la promo, aunque leí que si al abrir la cuenta corriente se abre ipso facto la Cuenta Naranja es buena señal... Supongo que con una llamada lo confirmarán o igual descargando algún documento en la apertura, igual se ve lo de la promo.
Otra cosa que hacen confusa es lo de la tarjeta de débito. En las condiciones e información de su web, sale que la virtual es naturalmente gratis, pero en las "tarifas" de la física son 5€ al año. Supongo que enviaran una de débito física y sin coste, como hacen todos... Un abrazo 👍
Datos:
1. +1 año y medio con cuentas canceladas, desde 2024.
2. Supresión confirmada el 02/10/25.
3. Del paso 1/4 en nuevo alta no avanzo, siempre sale el enfuche. Intentos de apertura desde octubre hasta hoy. 😡
Hoy era el día de reclamar ya a INGratos, después de cerrar varios frentes, que llevo 6 meses intentando abrir la cuenta e imposible y reclamar donde hiciese falta.
Antes de llamar he realizado un nuevo intento, ya voy por inercia, autocompletando datos 😒, y...
... !SORPRESA! 😲😲😲
De repente observo que avanzo del paso 1/4 del proceso. Me he quedado alucinada, extrañada, que hasta me ha costado reaccionar 🤦🏻♀️😲
He continuado con el resto de pasos y me han confirmado el alta de las cuentas 😲😲😲
He recibido los emails de la información preconstractual de cada cuenta 👇
Pues no salgo de mi asombro 😲😲😲
¿Se me ha hecho el milagro? 🎉🎉🥳🥳
Pero... tengo dudas. 🙄 Ya he descargado la App, introducido la clave de operaciones y vinculado este dispositivo móvil. Y al acceder veo que la numeración de la Cuenta Naranja es igual a la que consta en el formulario de alta que me han enviado por email pero la Cuenta Nómina es diferente 🥶 ¿Y esto?
Y bueno, he dado de alta la cuenta con mi número personal. Tengo que solicitar nueva SIM a 🐒 y cambiar el número para el tema del Bizum.
Veo que me aparece el depo del 3% Bienvenida. Ya os leí que son COMPATIBLES esta promo y la de nómina de 400€.
🤪🤪🤪🤪🤪🤪 Decidme algo que estoy 😲
Jajajajajaja.
Enhorabuena! Imagino habrás puesto el código ING400 al iniciar el proceso veedad? Estas dentro seguro. Yo creo que has vuelto LOCO al sistema con tantos intentos de apertura y con tantos teléfonos distintos cada vez (aunque ahora hayas vuelto a poner el tuyo personal que ya sería el que tuviste la otra vez).
No te olvides ahora de cambiar el número de telefono y luego enrolarlo a Bizum! Y a disfrutar los 400€ jajajaja
“Casualmente” a los más guerreros nos van dejando, pero es que la denuncia que les íbamos a poner era peor para ellos jaja
Enhorabuena! Imagino habrás puesto el código ING400 al iniciar el proceso veedad? Estas dentro seguro. Yo creo que has vuelto LOCO al sistema con tantos intentos de apertura y con tantos teléfonos distintos cada vez (aunque ahora hayas vuelto a poner el tuyo personal que ya sería el que tuviste la otra vez).
No te olvides ahora de cambiar el número de telefono y luego enrolarlo a Bizum! Y a disfrutar los 400€ jajajaja
“Casualmente” a los más guerreros nos van dejando, pero es que la denuncia que les íbamos a poner era peor para ellos jaja