Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
204 / 219

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Muy buenas. Una consulta, por favor. La transferencia, para beneficiarme de la promoción por la nómina (250 € brutos), me llegó ayer.

Como hoy es sábado, ¿a partir de las 9 h puedo ya llevarme el dinero a otra de mis cuentas; o habría que esperar al lunes?

Muchas gracias.

Claro es que no puedes decir es sl sexto, al quinto, por esto por lo otro..... no parece haber algo concluyente que determine que sepamos al menos, yo cancele a últimos de año pasado pero supre llego a primeros de este, así que no sabemos, los que lo habéis conseguido, por donde.parece que habéis tenido más éxit, app o web

Qué bueno 🤣🤣🤣

Probé la ruleta com el link y me salió enchufe, entonces no lo intento que cerré cuenta en diciembre 🤷‍♀️🔌

Enhorabuena 🥳🥳🥳

Te han visto venir con las reclamaciones y José te ha abierto la puerta 🧡

@misha75 también estás dentro!! Pues esto me anima a intentarlo pero me lo dejaré más a finales de campaña, estaría genial que también me ofreciesen el 3% 💵

Lo único malo lo del bizum, pero bueno, no nos quejaremos...😁  Puedes esperar, el depo es hasta el 30 de Junio...

https://www.ing.es/depositos-naranja

Pues sigo sin verla, a abrir reclamación al chat..

Eso es, tensa espera XD 😄

Estupendo!! Así dejo macerar más la supresión de datos. Eso del bizum será otra historia, ahora tengo 5 y tocará probar si me deja pasar la barrera 🤞

Oleeeeeeee viendo los comentarios que estabais dejando probe suerte hoy para volver abrir INJeta para la promo de ingresos recurrentes y me ha dejado, bieeeeeeeeeeeeen!! lo malo que lo hice con el numero que ya tenia en ob....(aunque no esta vinculado a ninguna promo en ob) asique bueno lo dejare aqui en INJeta....hare el depo para nuevos clientes del 3% y me quito de hacerme cajamal que habia leido que era un poco cutre la app y el registro y como solo dispongo de 45k....a injeta van!

Buenas tardes,

He estado leyendo vuestros comentarios, habia recibido hace dos semanas el comunicado de atención al cliente q entiendo hemos recibido todos tras reclamar la imposibilidad de abrir nueva cuenta.

La cosa es que me ha dado por volver a probar, sin ningún tipo de ilusión (siempre me salian enchufes jejejejej) y me deja continuar el proceso.

Me confirmáis condiciones por si se me escapa algo?

- se reciben 400 euros de bonificación, cuándo se recibirían?
- valen ingresos recurrentes de 700 euros mes, entiendo q los mando a la cuenta nomina
- compromiso 12 meses
- activar bizum sin necesidad de utilizarlo. En este caso el tlf q utilicé lo tengo en SANTENTER, cómo lo cambio de entidad? o simplemente dandolo de alta en la app de ing se da de baja en la otra entidad? nunca he hecho este tipo de gestión.

Mil gracias a tod@s por la ayuda

1) Incentivo de 400€ brutos
2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 12 meses consecutivos.
3) Activar bizum (no hace falta usarlo) y mantenerlo durante 12 meses.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes. 

@dac1978 contesto esto en paginas anteriores.

para bizum, simplemente darlo de alta en la cuenta de injeta y ya, se cambia solo sin hacer nada, se desvincula de la anterior cuenta.

mil gracias

¡¡¡ Enhorabuena !!! 🎉

A ver si todos los que están pendientes de apertura tras supresión de datos lo van consiguiendo.

El depósito Bienvenida al 3% a 3 meses es muy buena opción y si la tendencia es que vayamos viendo subidas de tipos de interés, cuando venza a finales de julio lo mismo ya tienes más cosas al 3% y sigues colocando esos 45k

Debes tener también en cuenta que la transferencia mensual de al menos 700 euros no puedes sacarla de INJeta hasta las 09:00 h. del día siguiente.

Si el bizum lo vinculas a INJeta se te desvincula de Santa.

Ingresa también un euro en la cuenta naranja para activarla ya que ha habido casos de perosnas que no cobraban la promo hasta que no hicieron eso.

Abierta reclamación, que me contactarán por correo o sms al móvil con la resolución de la incidencia. La tarjeta no pensaba activarla pero quiero que esté todo correcto antes de empezar la promo.

Me temo que tendré que dejar mi número personal para bizum porque continuamente envian notificaciones para iniciar desde la app historias y no quiero andar sacando y metiendo sims en mi móvil, los otros que tengo son antiguos.