+1 año y medio con cuentas canceladas, supresión confirmada a inicios de octubre 25 y sigue el maldito enchufe. Y otros compis con supresión más reciente y pueden abrir la cuenta...
Se está hablando de:
ING
Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
Lo de la supresión de datos en INJeta es una auténtica lotería.
A cada persona que ha realizado la supresión de datos les aplican diferentes plazos para considerarlos nuevos clientes y poder reabrir con promo.
@allessandraa, ¿no te has planteado reclamar al BdE o a la AEPD?
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Pues yo con cierre de cuenta y supresión en diciembre no pude entrar en la anterior promo, me salía el enchufe. Pero he probado con esta y a la primera ha entrado. Tened en cuenta que hay que tened un bizum para esta cuenta y promo.
1) Incentivo de 400€ brutos 2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 12 meses consecutivos. 3) Activar bizum (no hace falta usarlo) y mantenerlo durante 12 meses. 4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina. 5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente. 6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊. Con dejar 1€ es suficiente. 7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.
Yo cerré + supresión de datos en octubre 2024 y pude reabrir con promoción en octubre 2025 (1 año). Durante ese año estuve intentandolo con otras promociones sin éxito. Enhorabuena 👏 y a disfrutarla.
La otra vez dejé el proceso en stand bye por falta de tiempo y fui a los seguro con otras promos de bancos. Ahora empezaré de nuevo a la carga con esta promo, a ver si es posible abrir la maldita cuenta. Es que ni para depósitos ni nada. 🤬🤦🏻♀️
Si no recuerdo mal un compi elevó reclamación a BDE y la respuesta fue que estaba fuera de su competencia
A ver si me pongo ya en serio con esto. Les tengo unas ganas... uff 🤬🤬🤬🤬
Hola!! Yo me acogí a esta promoción de ING400 en noviembre de 2025 y en diciembre programé mi primera transferencia recurrente mensual a la cuenta Nómina, activé Bizum con ellos, pero a día de hoy (5 meses después) no he recibido el incentivo. Es cierto que la cuenta Naranja la tenía a cero porque en ningún sitio de las bases legales he visto que era obligatorio tener un saldo (por eso me sorprende tu punto Nº 6. ¿Esa obligación está publicada?). No obstante, viendo ésto he transferido hoy una cantidad a esa cuenta a ver. Tampoco he hecho uso del Bizum aunque está enrolado con ellos (pero tampoco he visto obligación por su parte de utilizarlo, solo enrolarlo). ¿Será normal que todavía no me hayan hecho el ingreso del incentivo? Les he llamado varias veces y han quedado en decirme algo pero son tan poco serios que no me han llamado. Gracias por contestarme.
El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes. Además lo "normal" es haber cobrado antes de lo que dicen las bases.
Por lo tanto algo hay. Entiendo que se ha cumplido con los ingresos recurrentes de importe igual o superior a 700€ mensuales y han dormido hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
El bizum NO hay que usarlo. Solo activarlo efectivamente.
El saldo en la cuenta naranja 🍊 no lo pone en ningún lado. Es claramente un bug del sistema. Puedes hacer un traspasointerno desde la n0mina a la naranja de 1€ mismo. Si te aplica esto, cobras instantáneamente.
Si sigues sin cobrar, ponte en contacto con ellos a través del chat online. Es un gestor real y suele conectarse rápido.
Espero haberte ayudado. Mucha suerte 💪
Gracias por la explicación de como funciona la promo actual!
Metí la pata y puse un teléfono con bizum en otro banco con promo activa. Ahora al intentar cambiar me sale el perrete... Llamé pero tampoco les deja a ellos y curiosamente, ven el teléfono que no deberían de poder ver por el borrado de datos y que usé antes de cerrar, así que todo más raro imposible. Me dijo para terminar que como la cuenta estaba creada hoy que sería por eso, que probase mañana, pero me suena a excusa. Me veo teniendo que ir al otro banco y cambiarlo allí, que sería uno por el otro, pero tampoco sé si eso tendría implicaciones con respecto a esa promo (Globalkk).
Por cierto, eso que os he leído en páginas anteriores de que no entran las inmediatas de primeras no lo entendí muy bien. Hay un plazo a partir del cual si lo hacen o como funciona eso ahora?