Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
213 / 222

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas @zascd

A mi no me da ningún error.
He contratado alguna recientemente 👇

Saludos 😉
@@allessandraa
@canduterioo

Para número nuevo con la tarifa de 1€ tienes que pedirlo llamando por teléfono 📞

Buenas @allessandraa

A mi si me deja contratar SIM contrato por 1€. Después las paso a ESIM Pepephone con portabilidad 😊😊😊

Saludos 😉 

Buenas @rafacremades

Simplemente hace referencia a que hay un compromiso de enviar ingresos recurrentes de importe igual o superior a 700€ durante 12 meses consecutivos. El ingreso solo debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente. Recuerda que este compromiso es igual para el bizum.

Permanencia Ienege 12 meses 👇

1) Para entender cumplida la Promoción se deberán mantener los ingresos anteriores, durante 12 meses consecutivos, a contar desde el primer ingreso.

2) Active Bizum y lo mantenga durante 12 meses, desde la fecha de alta.

Un abrazo 😉 

Cierto, por WEB número nuevo de contrato con la tarifa de 1€ no deja. Lo he hecho recientemente y por no llamar, contraté la de 2€ y luego hago el cambio.

Pues que suerte, a mí no me deja 🥲 mira que lo intenté y no hubo manera. No obstante, como estaba a finales de mi ciclo no me importó 😬 0,20€ por cada SIM.

Buenas @allessandraa

Viendo tantas negativas, la verdad es que no se porqué motivo me deja. He comprado una hace nada para repertir en S@ba 👇

Pero bueno, realmente es para hacer la portabilidad rápidamente a Pepephone jeje
Saludos 😉 

Me parece que tb puede contratarse por WhatsApp la tarifa de 1€ 🙈

@canduterioo

Yo ya pido las eSIM 1€ en Simyo y paso a e SIM a Pepe con la tarifa 0€. Así es más rápida la portabilidad 📲

Me alegro que ya te haya dejado. Yo tambien cerré la cuenta en Noviembre 2025 pero no he mandado la supresión hasta primeros de este mes😩 Ya me mandaron el correo confirmandome la supresión pero no me deja abrirme la cuenta. Me sale el desenchufe😢 que rabia porque me venia muy bien ambas cosas, los 400 del ingreso recurrente y el 3% del depósito de bienvenida. Algún truco que pueda hacer?🤣

¿Sabéis si vale cualquier número móvil o tiene que ser uno que esté a tu nombre ?.
Es por usar el del trabajo.

Buenas @rafacremades

Entiendo que te vale perfectamente.
Además, el número en si no te va a hacer falta normalmente para firmar operaciones ni nada. 

Saludos 😉 

Buenas @romerosandoval

Si hubieras hecho la supresión de datos, al mismo tiempo que el cierre de la cuenta, posiblemente hoy podrías apuntarte a la promoción. En Ienege parece que es imperativo la supresión. Ve intentandolo a ver si tienes suerte 💪 

Saludos 😉 

Pues volví a enviar la supresión y al hacerlo con el email bueno me ha llegado en 2 días la respuesta confirmando el bloqueo de los datos.

Así que en teoría ya podría intentarlo de nuevo pero me da que saldrá el enchufe. Aunque quizás importe el tiempo que lleva cancelada la cuenta y cobro de incentivo (hace muchos años).

Esperaré unos días.

Buenos días! Una pregunta que a lo mejor es de 1º de ING...(no me matéis mucho)...¿hay alguna manera de acogerse a la promoción de la nómina de 400€ y al depósito bienvenida a la vez?¿Alguién lo consiguió?