Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
232 / 232

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Gracias por la explicación! Has probado a hacer una recarga con revolut para ver si también servia? O con otros sistemas como han dicho por ahi rollo paypal y asi.

Entiendo que a ti te aparecía la promo del redondeo al entrar a tu cuenta, ¿verdad?

Si., ese era el problema. Vaya cosa rara hace este banco... 

A mí tampoco me sale el banner del redondeo en la página principal.
Pero he entrado en la opción Money up y ahí sí aparece y me he apuntado con el 10%.

@allessandraa

El otro día comentaban por aquí que había que dejar el redondeo activo hasta ni se que fecha para cumplir condiciones, no veo nada de eso ¿O estoy ciego?

¿Pero te sale un banner como el que ponían aquí, con la promo e incentivo, o te sale simplemente la operativa para activar la funcionalidad de redondeo (que cualquiera con cuenta Nómina o NoCuenta puede usar)?

Gracias.

Pero el redondeo es una opción que siempre está ahí, el tema es haber sido seleccionado para la promo o no.

Bases legales de la campaña “Multiplicamos x2 lo que ahorres con redondeo”

Está claro que la función redondeo hay que tenerla activada durante 4 meses tras el abono del incentivo, lo que no me queda claro es, por ejemplo, si ya he ahorrado 12€, si puedo disponer de ellos, o tengo que dejarlos ahí aparcados hasta ¿?

En Money Up lo del redondeo nos aparece a todos, pero para que te den los 50 euros te deberían haber comunicado la promo de los 50 euros o que te aparezca en tu cuenta.

Yo ayer hice una "compra" en Paypal, y todavía me aparece en "pendiente"... asi que de mmomento sigo sin poder ver nada...
Estoy por hacer hoy en  Revolut a ver si va más ágil (suponioendo que se asimile a "compra", que no estoy seguro en el caso de Revolut)
Tu, las dos compras, ¿Han sido reales?

Leyendo las bbll con más cariño, me surge una duda importante sobre el uso de los multiplicadores (x2, x5, x10).

El texto dice que el premio depende del ‘valor de los redondeos’. Puede que el banco solo cuente como 'redondeo' el pico de céntimos que falta hasta el euro, y que el multiplicador (x5, x10...) lo consideren un 'ahorro extra voluntario' que no entra en la promo 🤔

EDIT: Definitivamente cada vez lo tengo más claro. Una cosa es el 'valor del redondeo' (en mi última compra: 0,95€) y otra muy distinta el dinero ahorrado con la función de la app (al tener el x10, se han movido 9,5€). Si la promo terminase hoy, sospecho que me darían 0,95€, no 9,5€.

¿Qué opináis? @rdb78, @milosparos, @piqueras, @tesauro

Joer, me he pasado de listo.
Creía que al habilitar el redondeo se incluía la promoción. Pero no es así.
Gracias por las aclaraciones. Seguiré sin usar la tarjeta.
Disculpas por el error.

@ravel
@acropolis
@allessandraa

Buenas tardes, 

A ver si me podéis informar. 

Cerré cuenta y pedí supresión de datos el día 04/11/25 y me confirmaron la supresión el día 10/12. 

El otro día quise comprobar si me dejaban reabrir y fui avanzando sin que me saliera el enchufe, aunque no sé si al final me saldría. 

El caso es que me vencen unos depos dentro de nada y quería ver si podría matar varios pájaros de un tiro en caso de que me dejara abrir la cuenta. 

Quería matar dos pájaros de un tiro, entrar en la cuenta nómina con recurrentes y aprovechar y sacar el depo al 3% 

Las preguntas son: 

1) ¿Son compatibles? 

2) En caso de ser compatibles debería empezar por la cuenta y una vez tengo la cuenta contratar el depo ¿verdad? ¿o si he abierto la cuenta ya no soy nuevo cliente para el depo? 

3) Actualmente ya no hay programa de referidos ¿verdad? 

4) Ya para acabar, os leo algo de redondeo ¿Qué es eso? 

Lo mismo después de todo no me deja y me sale el enchufe, pero tengo que intentarlo, ya me decís. 
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre