Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
280 / 350

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Hola. Los que trajiste os amigos cuando os ingresaron los 50 euros y el cuando recibió su comisión??

¡Hola, buenas tardes!

Por aquí otro que ha cobrado la bonificación justo después del 3er ingreso recurrente (2€ en la Cuenta Naranja). Cierre + supresión de datos el 03/07/2025 y reapertura el 24/04/2026. Entre medio, reclamaciones al SAC de INJe y al BDE por lo del maldito "enchufe".
Felicidades a todos los repetidores de "natillas". Parece que algo hemos podido cambiar a base de picar piedra entre todos 💪😉

Salud para todos ;)

Voy a probar ING. 

Tiene codigo amigo ING? Es compatible con la promociona ctual de ingresos recurrentes?

yo tambien he cobrado y solo he hecho 2 ingresos !!!! en la cuenta naranja tenia un euro

otro por aqui igualito q en tu caso, a disfrutar

+6 meses desde la supresión y rumbo 2 años desde la cancelación.

Muy merecido. Enhorabuena 🎉🥳🙌

Graciasssss 🙌🥳🎉💸

Qué alegría 😍 y con la tranquilidad de los ingresos recurrentes. Además, aprovechando el depo del 3%, todo redondo.

Hola! 
Este mes cumplo la permanencia de 6 meses con ingresos recurrentes pero como me apunté a la promoción X2 aguantaré con la cuenta abierta hasta Noviembre era no?
Mi duda es si tengo que seguir mandando transferencias para que no me cobren comisiones en la cuenta nómina?
Gracias y saludos!

¡A disfrutarlos! qué ilusión da cuando entramos en las cuentas bancarias y vemos incentivos cobrados, intereses, el saber que ha colado una promoción, es pura serotonina ☺️ 

En la promoción del redondeo una vez cobrado el incentivo tienes que dejarlo activado durante 4 meses.

Muy buenas @humilde

Ienege

● La promoción del redondeo la pagan en julio y a partir de aquí tiene una permanencia de 4 meses (noviembre).

● Los ingresos recurrentes los tienes que seguir enviando todos los meses. Si nonlo haces cobran una cuota de mantenimiento de 3 euros al mes.

Saludos 😉 

El que hay ahora es para menores de 28 años.