Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
189 / 221

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

A mi las veces que he probado me deja avanzar justo hasta la vídeo, posterior a metr dni

Buenas @losdy

El incentivo (400€) de la promoción n0mina de Ienege se cobra al mes siguiente tras recibir tres ingresos.

Saludos 😉 

En el concepto que pones

Muy buenas @brodalv

Los tiempos son variados. Yo cerré + supresión de datos en octubre del 2024. En octubre del 2025 pude abrir de nuevo con promoción. Tardé 1 año. Mientras tanto estuve probando activamente. Lo importante es que tengas la confirmación de la supresión por parte de la entidad.

Para salir de dudas prueba directamente 👇

PROMOCIÓN N0MINA IENEGE 400€

https://signups.ing.es/signups/solution-selling/cuentanomina-dig-ntb/account-orchestrator-ui

Acuérdate que esta promoción requiere activar bizum e ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 12 meses consecutivos.

Saludos 😉 

Buenas @losdy

No pongo nada en concepto. Es irrelevante ese dato.
Hago transferencia inmediata de importe igual o superior a 700€ y lo retorno pasado las 09.00 horas del día siguiente.

Un abrazo 😉 

Buenas @yomismosoy

Hay compañer@s que han abierto la cuenta n0mina de Ienege por teléfono ☎️. 
La primera cuenta que abrí (con DNI de Padrino) la hice por teléfono y cobré sin problemas.

Saludos 😉 

Buenas @khaleesi95

Enhorabuena por ese alta en cuenta n0mina Ienege 400€.
Lo normal es que desde cierre de la cuenta + supresión + confirmación de la supresión pase aproximadamente 1 año para poder volver a repetir.
Algún caso como el tuyo hemos visto.

La promoción actual de Ienege 400€ 👇

1) Incentivo de 400€ brutos
2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 12 meses consecutivos.
3) Activar bizum (no hace falta usarlo) y mantenerlo durante 12 meses.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

BASES LEGALES PROMOCIÓN ING 400 👇

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400-2026-04.pdf

Saludos 😉

Con enchufe y habiendo suprimido en agosto del año pasado. Nunca recibí respuesta, pero al reclamar al DPO este año me dijeron que estaba bloqueado y suprimido lo necesario. Pero que si quería volver a ser cliente había que desbloquearlos por no se qué del año fiscal, que es aparentemente incorrecto. 

Me han dejado de responder, asi que consulté a la AEPD, y se han metido por medio porque lo consideran mala práctica y además habían tenido casos similares y han multado.

@alessandra si te quieres unir a la fiesta :D

@canduterioo

Yo estuve un año probando hasta que pude repetir promoción. Desde octubre 2024 hasta octubre 2025. Mientras tanto calambrazos 🔌 🔌 🔌 🔌  

Seguro que lo conseguis tarde o temprano.

Saludos y mucha suerte 💪 

Muy buenas @marliko

Vaya por delante de que Ienege es un descontrol. 1 dia te dicen "X" y otro dia te dicen "Y". Lo vivo en primera persona.

En cuanto al chat online:

DESDE LA APP 👇

1) Dale a ayuda (debajo a la derecha).
2) Chat online
3) Escribe la palabra "cuentas"
4) Cuando te responda, escribe la palabra "agente"

Te saldrá un gestor real. 

Un abrazo 😉 

Hola compañero Dac1978 me puedes pasar enlace de la promoción ? Voy a intentar 🍮 🍮 🍮 a ver si tengo 🍀 🍀 🍀 gracias ☺️ 🤝

SALU2

Muchas gracias compañero vamos a ver estos naranjas si se enrollan y sueltan 💴💴💴 iré informando buenas noches saludos ☺️🤝

SALU2

@parateapensar entonces tiene la evidencia escrita donde te dicen lo del bloqueo y que tienes que dar el consentimiento para desbloquear.

Entiendo que aportaste esto a la AEPD. ¿En qué fecha les consultaste? ¿Puedes desarrollar esta parte? Me interesa lo que te dijeron y si te dieron solución, qué van a hacer etc.