Los tiempos son variados. Yo cerré + supresión de datos en octubre del 2024. En octubre del 2025 pude abrir de nuevo con promoción. Tardé 1 año. Mientras tanto estuve probando activamente. Lo importante es que tengas la confirmación de la supresión por parte de la entidad.
No pongo nada en concepto. Es irrelevante ese dato. Hago transferencia inmediata de importe igual o superior a 700€ y lo retorno pasado las 09.00 horas del día siguiente.
Hay compañer@s que han abierto la cuenta n0mina de Ienege por teléfono ☎️. La primera cuenta que abrí (con DNI de Padrino) la hice por teléfono y cobré sin problemas.
Enhorabuena por ese alta en cuenta n0mina Ienege 400€. Lo normal es que desde cierre de la cuenta + supresión + confirmación de la supresión pase aproximadamente 1 año para poder volver a repetir. Algún caso como el tuyo hemos visto.
La promoción actual de Ienege 400€ 👇
1) Incentivo de 400€ brutos 2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 12 meses consecutivos. 3) Activar bizum (no hace falta usarlo) y mantenerlo durante 12 meses. 4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina. 5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente. 6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊. Con dejar 1€ es suficiente. 7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.
Con enchufe y habiendo suprimido en agosto del año pasado. Nunca recibí respuesta, pero al reclamar al DPO este año me dijeron que estaba bloqueado y suprimido lo necesario. Pero que si quería volver a ser cliente había que desbloquearlos por no se qué del año fiscal, que es aparentemente incorrecto.
Me han dejado de responder, asi que consulté a la AEPD, y se han metido por medio porque lo consideran mala práctica y además habían tenido casos similares y han multado.
@parateapensar entonces tiene la evidencia escrita donde te dicen lo del bloqueo y que tienes que dar el consentimiento para desbloquear.
Entiendo que aportaste esto a la AEPD. ¿En qué fecha les consultaste? ¿Puedes desarrollar esta parte? Me interesa lo que te dijeron y si te dieron solución, qué van a hacer etc.