Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
165 / 219

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Pedí la supresión de datos a finales del 25, sabéis si ya se puede optar a esta promoción? 

He mandado ya dos ingresos de más de 700, pero a pesar de eso recibo sms  y también e-mail en los que me dicen "así que falta solo un detalle para que todo funcione como en casa: que tus ingresos entren cada mes por la puerta". Qué pasará, que no me reconoce los ingresos o que se lo mandan a todo el mundo. 
Los ingresos lo he hecho desde un banco diferente pero desde una cuenta a mi nombre. Creo que no exigían que los ingresos proviniesen de distinto titular. Los mandáis del mismo titular o de titulares diferentes. 

Yo me apunté en Septiembre y me dijeron eso que tu dices, me hago el ingreso desde otra cuenta a mi nombre (Que he ido cambiando con los meses) y recibì el incentivo en noviembre. Nunca recibí esos SMS

Yo tb he mandado ya 2 ingresos recurrentes (finales de Enero y de Febrero), tb desde otra cuenta de la que yo soy titular, y tb recibo esos SMS/ notificaciones y tampoco he recibido el incentivo.

Creo que esos SMS no quieren decir nada malo. Toca esperar, creo que estamos en plazo.

hola, soy nuevo aqui, un saludo para todos. hace unos meses cancele mi cuenta de Ing (sin supresion de datos). he visto la promocion del deposito bienvenida y de la cuenta nomina y he llamado para informarme. me dicen que puedo acceder a ambas promociones sin problema mientras tenga un codigo de invitacion. es correcta la informacion que me han dado?

Recuerda que en atención al cliente te pueden decir cualquier cosa 😂.
Aunque si grabas la llamadas tendrías una prueba si no te pagaran. 

Pues tenias toda la razon. he intentado la contratacion y ahora me dicen que no puedo aprovechar la promocion. segun la persona que me ha atendido esta vez, no puedo disfrutar ninguna promocion de nuevo cliente ¡¡¡en cinco años¡¡¡ si pido la supresion de datos vale para algo?

Buenas @siria1

Enhorabuena 👏 por el incentivo 
A disfrutarlo 💰💰💰💰

Un abrazo 😉 

Buenas @acropolis

Es brutal.
Primero el bug de la anterior promoción n0mina, donde cobramos al segundo despues de ingresar 1€ en la cuenta naranja 🍊 .

En esta actual de los 250€, en teoría, se cobra el incentivo al mes siguiente tras recibir tres ingresos. Pero la realidad es que ya muchos compañer@s han cobrado tras 2 ingresos. 

Y a todo esto sumale las distintas versiones que te cuenta el SAC cada vez que te pones en contacto con ellos.

Saludos 😉 

Buenas @pattypat

Tienes que ir probando a ver si te deja.
Yo cerré + supresión de datos en octubre del 2024 y pude reabrir cuenta con promoción en octubre del 2025.
Se han reportado casos de repetición con menos tiempo. Lo que está claro es que hace falta que pase un tiempo "X" para poder volver a repetir.

Saludos y mucha suerte 💪 

Buenas @gervi

Yo no haria mucho caso a la publicidad.
Te confirmo sin ningún genero de duda que son perfectamente válidas para la promoción las transferencias entre cuentas de un mismo titular.

Saludos 😉 

Muy buenas @jbb74

Para poder reabrir cuenta en Ienege con promoción n0mina es necesario cerrar cuenta +supresión de datos.

CIERRE IENEGE 👇

Yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024.
Las cuentas (n0mina, tarjeta y naranja) se cierran super fácil desde la APP.
Al cerrar la cuenta n0mina, se cierra automáticamente la tarjeta de débito asociada. Después cierras la cuenta naranja 🍊.

Te llega un correo informando del cierre:

Estimado DAC1978
Como nos solicitaste, te confirmamos que hemos cancelado los siguientes productos con fecha XX-10-2024:

cuenta terminada en XXXX. (n0mina)
cuenta terminada en YYYY. (naranja)
Nos da mucha pena tener que hacerlo, pero si decides volver a abrirlos, te esperaremos con los brazos abiertos.

Después mandas la supresión de datos:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Al mes aproximadamente de enviar el email recibes una carta en tu domicilio con la confirmación de la supresión.

Puede ser que antes de que llegue la carta, ya no tengas acceso a la aplicación (multicanal). Esto se hace automáticamente con el cierre de la cuenta.

Una vez que llegue la carta de la supresión, puede volver a intentar reabrir cuenta con promoción n0mina.

Saludos 😉

muchas gracias. acabo de enviar la solicitud. a ver si responden rapido. hay algun hilo en el que este esta info para diferentes bancos? ya puestos, me gustaria hacer lo mismo en BBVA y Caja Rural.