Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
210 / 218

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Vaya... menudo fastidio. Espero que no haya sido alguien del foro. El borrado suele tardar un poco menos de 30 días pero te responden por correo postal lo que lo ralentiza. Además, hay muchos casos en los que esa carta se "pierde". Si ves que pasa 1 mes y no ha llegado nada responde a la petición y pideles que te envien la respuesta por email.

La única cuestión es que no sé si podrás volver a darte de alta tan pronto, hasta ahora no era posible, mantennos informados.

Pero qué grata sorpresa me he llevado!!!!
He podido abrir mi cuenta y la de mi marido de nuevo!!!!!!
Cuentas cerradas en septiembre del 25 y supresión confirmada en octubre de 2025! (por si sirve de ayuda)
Voy a ir pidiendo dos simyos nuevos... jejejej (y con estos llegaremos a los 5....)

Salutte!

cuando pedis la simyo como lo haceis? 100 megas 0 minutos por 1 euro? 
es que cuando le doy a tramitar pedido....selecciono contrato y sim fisica y no me deja, me pone en rojo " Por favor, selecciona portabilidad. No disponible para número nuevo."

Hola,

Yo lo hice seleccionando la de 8 Gb y 0 minutos que cuesta 2 euros y luego cambiándola. Quizás en tienda o en el 1644 puedan hacerte el número nuevo, pero no te puedo asegurar.

Saludos.

Esa es la actitud 👍 

@evegher oleeeee 🥳🎉🥳🎉 felicidades!

Tú tenías la confirmación de la supre en mi fecha. 
Hala, mete caña al 🐒 😬

Por la App/Web tienes que solicitar SIM de 2€/mes, con 8GB + 0 minutos.

Hoy he recibido hoy 2 SIM de 🐒. Lo primero que he hecho ha sido cambiar la tarifa por la de 1€, que me aplicará desde el 01/05 (tengo ciclo 1).

Al final voy a pagar por cada SIM 0,20€ 😋 la parte proporcional del mes.

¡Hola, buenas tardes!

Solo comentar que mi mujer ha cobrado hoy mismo los 250€ brutos de la promoción "Cuenta Nómina" anterior a la actual. Cerró cuenta el 02/12/25  y reabrió el 23/03/26. A los 3 días realizó la primera transferencia de +700€ a su cuenta, y a principios de abril una segunda. Dejó 50€ en su "Cuenta Naranja", y hoy mismo ha recibido el abono de la "promo".
Dudábamos si cobraría, pero ha sido que si. Ahora a esperar que con mi reapertura hagan igual.

Salud para todos ;)

Recibidas hoy las 2 SIM de 🐒 (INGratos e Imagina).

1. He modificado por la App mi número principal por el nuevo. Muy fácil. Todas las posibles notificaciones de operativa se recibirán en este.
2. He activado Bizum en el número nuevo.
3. Realizada inmediata a INGratos de 705€ (Cuenta Nómina).
4. Configuradas todas las notificaciones App.
5. Agregado mi número principal como CONTACTO ADICIONAL 😉 Así que tengo los 2.
6. Ingresado el 50% de capital, mañana el resto, para constituir el depo del 3% 3 meses (Cuenta Naranja).
7. Activada tarjeta (recibida hoy) y apagada.

Ya estoy dentro, con todos los deberes hechos 🥳🎉

Qué rápido ha sido en abono del 💸

Enhorabuena 🥳🎉

A ver si no cierran la puerta que quiero esperar un poco más para abrir 🧡

Sí, te han confirmado la supresión de datos. Para volver no hay plazo estándar, algunos llevan más de un año pero ya vemos más vaso de éxito con 6 meses 🥳🎉

Yo cerré en diciembre con supresión, todavía no intenté el alta por miedo al enchufe 🔌 🤭

Enhorabuena 🥳🥳🥳 

Más de un año y medio esperando para volver, una buena penitencia con los naranjitos 🍊

Una pregunta chic@s: ¿sabéis cual es el proceso de traspasar el Bizum de otra entidad a ING?. Si una vez dado de alta se puede hacer desde el acceso web o desde la app o bien 1º hay que darlo de baja desde la entidad donde está actualmente.

Tienes 2 opciones:

1. Portabilidad. Tramitarlo directamente con INGratos, y te pedirá confirmación para portar el Bizum de un banco a otro.
2. Baja. Tramitar la baja de Bizum en el actual banco y después tramitar el alta en el nuevo.